Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint, galardonada como Mejor Imprenta Online en los premios APDigitales (APé) del Salón C!Print

  • Publicado el 05 de Octubre de 2023

Exaprint, líder en España en el sector de la impresión online para profesionales y pionera en Europa, ha sido elegido Mejor Imprenta Online por los premios de la Revista APDigitales (APé), por sus últimas tendencias y novedades en productos de impresión, con soluciones innovadoras y eco-responsables. La entrega de los galardones será mañana en el Salón C!Print 2023, en una gala que tendrá lugar a las 18:00 horas en el espacio de conferencias del pabellón 9 en IFEMA.

Exaprint, galardonada como Mejor Imprenta Online en los premios APDigitales (APé) del Salón C!Print

Según Enric Pard, Director Ejecutivo en España de Exaprint y de Leire Carrera, Responsable Marca y Comunicación Global de Exaprint, encargados de recoger el galardón “este premio responde al gran trabajo realizado por todo el equipo. Estamos muy contentos y orgullosos de ver que la trayectoria de la Exaprint, que celebramos ahora sus 25 años, está alineada con los valores por los que apuesta la sociedad y empresas, como es el compromiso por la eco-sostenibilidad y la eco-responsabilidad. El papel tiene por delante un futuro apasionante y de la mano de las nuevas tecnologías, podremos llegar a formatos únicos con grandes capacidades aún por descubrir”.

Como afirman los organizadores, “los ganadores en las diferentes categorías se exponen de una forma muy original y diferenciadora que pone en valor el beneficio de utilizar materiales como el cartón técnico para proyectos de arquitectura efímera y comunicación visual. Por su resistencia, ligereza, versatilidad, facilidad de uso y, especialmente, por su componente sostenible, este soporte es ideal para desarrollar innovadoras creaciones”.

Exaprint participa esta semana en el Salón C!Print 2023, donde mostrará su catálogo de soportes y acabados, así como los productos personalizables, como etiquetas, packaging, pequeño y gran formato. Como novedad este año, además de las innovaciones de sus productos, la empresa realizará 3 sesiones cada día de showprinting, con productos en vivo, donde los asistentes podrán experimentar y compartir ideas creativas de productos de impresión más allá de sus usos habituales. Esta edición gira en torno a la inspiración, y Exaprint mostrará cómo la creatividad puede hacer cambiar completamente el uso de un soporte de comunicación, dándole mayor versatilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas