Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Lanzamentos de Enfocus Review: Generación de pruebas online correctas

  • Publicado el 15 de Noviembre de 2023

Enfocus, líder en la industria de software para edición de PDF y de herramientas de automatización para el sector de la impresión, lanza hoy Enfocus Review, una solución para la aprobación online de archivos que redefine la eficacia y la colaboración en los ciclos de revisión de los clientes, y ofrece un enfoque centralizado, fluido e integrado de las pruebas y los comentarios.

Lanzamentos de Enfocus Review: Generación de pruebas online correctas

Review es increíblemente fácil de configurar y utilizar, y se ha diseñado para que los ciclos de revisión de los archivos a ser impresos se realicen sin esfuerzo alguno y estén perfectamente integrados con los flujos de trabajo de impresión. Además, con precios asequibles basados en el valor (y sin costo de alojamiento web), está diseñado para ser igualmente accesible y potente.

Review ofrece una visualización de PDF ultrarrápida y precisa en el navegador. Los retos que plantean los ajustes del visor, como la sobreimpresión y los espacios de color, que a menudo dan lugar a una representación imprecisa de los PDF, quedan del todo resueltos, lo que garantiza una comunicación precisa, fiable y asombrosamente rápida entre los clientes y su imprenta.

“Enfocus Review va a representar un auténtico cambio radical”, declara Davy Verstaen, el Gerente de Producto de Review. “Su lanzamiento marca un momento crucial en el que elevamos el proceso de pruebas a nuevas cotas de eficacia, precisión y adaptabilidad. Todas las funciones se han diseñado pensando en la comodidad y la productividad del usuario. Y el lanzamiento de la Enfocus Cloud marca un hito importante en nuestro viaje para redefinir esta parte del panorama del flujo de trabajo de impresión”.

Review es el precursor de una nueva era de soluciones basadas en la nube, ya que es el primer producto lanzado en la revolucionaria plataforma de Enfocus Cloud. El lanzamiento de hoy subraya el compromiso de Enfocus con la innovación continua, con más productos innovadores a punto de unirse al Enfocus Cloud en un futuro próximo.

Artículos relacionados

Últimas revistas