Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Riso celebra en noviembre sus Jornadas de presentación VALEZUS T1200

  • Publicado el 13 de Noviembre de 2023

RISO IBÉRICA presentará los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en su sede de San Fernando de Henares (Madrid) T1200, un nuevo equipo de la serie VALEZUS para el mercado de producción e impresión. Para participar enviar un email a marketing@risoiberica.es o llamar al 93-4793750 para programar la hora de visita de la demostración personalizada del equipo.

Riso celebra en noviembre sus Jornadas de presentación VALEZUS T1200

VALEZUS T1200 es una impresora inkjet a todo color de hoja cortada de alta velocidad de 165 páginas por minuto. Está equipada con 2 bandejas de alimentación y apiladores de 4.000 hojas. Esto permite que procese hasta 8.000 hojas a la vez con la capacidad adicional de cargar y descargar sobre la marcha, manteniendo la máxima productividad sin interrupciones.

Uno de los puntos fuertes de RISO es el desarrollo de tintas optimizadas para la alimentación e impresión de papel a alta velocidad. Esta experiencia le permite a RISO ofrecer soluciones de impresión únicas que satisfacen la demanda de producción de alto volumen. VALEZUS T1200 supone un bajo coste de adquisición en relación a su alta productividad, sin necesidad de una gran inversión para implementar la producción a todo color. Con VALEZUS se combina, pues, el ahorro de la impresión inkjet con la flexibilidad de un equipo digital para producir altos volúmenes de impresión a un coste total muy económico.

Artículos relacionados

Últimas revistas