Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevo servicio Adestor Collect & recycle: un simple gesto para un gran propósito

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2023

Adestor by Lecta presenta el nuevo servicio Adestor Collect & recycle, que ofrece a nuestros clientes una solución integral para la recogida y el reciclaje del papel glassine siliconado, y con el que ayuda a contribuir activamente a la economía circular. Con este nuevo servicio, nuestros clientes pueden beneficiarse sin esfuerzo de un proceso simplificado, así como hacer extensivo el servicio a los propietarios de marcas y a sus propios clientes finales.

Nuevo servicio Adestor Collect & recycle: un simple gesto para un gran propósito

Algunos de los factores clave del servicio Adestor Collect & recycle​ (PDF) son: Un almacenamiento separado del papel glassine siliconado. Un servicio periódico de retirada. Un proceso especializado de reciclaje. Nuevo material disponible para seguir el proceso​.

Al dar una segunda vida al papel a través del servicio Adestor Collect & recycle, los clientes obtienen múltiples beneficios, desde el ahorro de costes, al enviar menos residuos al vertedero, hasta su contribución a la economía circular, al reintroducir materiales reciclados en la producción y minimizar el impacto ambiental asociado a los residuos de papel.

“El nuevo servicio Adestor Collect & Recycle es un simple gesto para un gran propósito,” afirma Roger Puente, Adestor Product Management and Business Development Director. “Nos complace poder ofrecer a nuestros clientes una solución eficaz que no sólo beneficia a su cuenta de resultados, sino que respalda también nuestro compromiso compartido con la sostenibilidad.”

Adestor by Lecta trabaja para impulsar cambios positivos en la industria y proporcionar herramientas a sus clientes que les ayuden a tomar decisiones responsables con el medio ambiente. Nuestro nuevo servicio Adestor Collect & recycle es una prueba más de este compromiso, ya que constituye una solución práctica y eficaz para la gestión de los residuos del papel glassine siliconado.

Artículos relacionados

Últimas revistas