Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Kornit Digital cumple la promesa de producción bajo demanda a escala con disponibilidad general de la plataforma Apollo

  • Publicado el 19 de Febrero de 2024

Kornit Digital LTD. líder mundial del mercado en moda y textiles digitales sostenibles y bajo demanda tecnologías de producción, ha anunciado la disponibilidad general de su probada plataforma Kornit Apollo directa a prenda. Las marcas, los minoristas y los impresores ahora pueden aprovechar el poder de la Producción digital automatizada de alto rendimiento para acortar los plazos de entrega y reducir el costo total de propiedad y mejorar los márgenes para la producción a corto y mediano plazo.

Kornit Digital cumple la promesa de producción bajo demanda a escala con disponibilidad general de la plataforma Apollo

Las implementaciones de campo exitosas subrayan la naturaleza transformadora de Apollo para producción sostenible bajo demanda a escala industrial. Apolo tiene capacidad para decorar más de 1,5 millones prendas anualmente con un solo operador. Respaldado por un avanzado sistema de automatización patentado, la plataforma integra un secado inteligente y versátil, gestionando simultáneamente varios tipos de prendas con capacidad de hasta 400 prendas por hora. El sistema Apollo también es extremadamente flexible, con la capacidad de escalar bajo demanda y manejar productos masivos y únicos. El corazón del poder de Apolo reside en la tecnología MAX patentada, que garantiza la precisión del color según PANTONE© y colores directos, elevando la calidad al máximo.

Según Scott Valancy, director de operaciones de T-Shirt Central, uno de los sitios beta de Apollo: “Kornit es un antiguo socio, y estábamos felices de ser uno de los primeros en adoptar el sistema Apollo. Al igual que otras soluciones Kornit, estamos muy satisfechos con el rendimiento del sistema. Nuestro equipo no solo estaba impresionado por su desempeño durante la temporada alta, sino también por su capacidad para conectarse fácilmente en todo nuestro sistema de automatización para ofrecer impresiones vibrantes y de alta calidad. Apolo nos permitió fácilmente satisfacer el aumento de la demanda con disponibilidad 24 horas al día, 7 días a la semana, sin perder el ritmo. De cara al futuro, estamos entusiasmados en dar el siguiente paso con Kornit, aprovechando la producción bajo demanda y la capacidad industrial para impulsar nuestro crecimiento empresarial."

En una demostración innovadora junto a Impressions Expo Long Beach el pasado mes de enero Kornit mostró Apollo en un entorno de producción en vivo bajo demanda en el sitio de un cliente, subrayando la capacidad de Kornit de dar rienda suelta a la creatividad y apoyar a las empresas para impulsar nuevas fuentes de ingresos, como así como abrir nuevas posibilidades de eficiencia, sostenibilidad e innovación. Apolo señala un nuevo horizonte para la producción onshore y nearshore, demostrando el futuro de la moda y la decoración textil.

Apollo está demostrando ser especialmente valioso para los segmentos de venta minorista, marcas y serigrafía. Minoristas y marcas se benefician de la agilidad de reaccionar en tiempo real a las nuevas tendencias, al tiempo que optimizan el inventario, requisitos y costos. Los impresores de serigrafía acortan los plazos de entrega a días e incluso horas con una calidad superior, productividad, mejor costo total de propiedad y producción sostenible y elimina el desperdicio mientras aprovechan las sinergias entre enfoques analógicos y digitales. Clientes minoristas e impresores de serigrafía aprovechan las capacidades mejoradas de calidad, repetibilidad y colores vibrantes para garantizar fiabilidad y producción repetible.

“Kornit Apollo es la solución más avanzada y probada del mercado que permite la producción digital creando oportunidades comerciales reales para marcas, proveedores y minoristas”, dijo Ronen Samuel, director ejecutivo de Kornit Digital. “Anunciado por primera vez el año pasado, Apollo vino con la promesa de transformar una industria heredada que era demasiado compleja y lenta. Con implementaciones exitosas en clientes de tan alto perfil, está claro que Apollo está cumpliendo con su promesa."

Artículos relacionados

Últimas revistas