Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Canon amplía su gama de equipos refabricados con el lanzamiento de la nueva imageRUNNER ADVANCE C3530i ES

  • Publicado el 01 de Marzo de 2024

Canon Europa acaba de anunciar la ampliación de su exitosa gama de equipos de impresión imageRUNNER ADVANCE ES con el lanzamiento del nuevo modelo refabricado C3530i. Como otros equipos de la gama ES, esta impresora multifunción A3 está construida con componentes reciclados que representan un 90% de su peso total, convirtiéndola en una opción ideal para las organizaciones que quieren contar con tecnología de vanguardia y, al mismo tiempo, cumplir con sus objetivos en materia de sostenibilidad. Este nuevo equipo, además, es más eficiente energéticamente, y utiliza tecnologías como el ‘low melting point’ tóner para reducir todavía más su impacto en el medio ambiente.

Canon amplía su gama de equipos refabricados con el lanzamiento de la nueva imageRUNNER ADVANCE C3530i ESCanon lleva refabricando sus equipos multifuncionales desde 1992 y la imageRUNNER ADVANCE ES es el último dispositivo en unirse a este porfolio. Los productos refabricados de Canon se construyen en un centro especial dedicado a ello en Giessen, Alemania, utilizando materiales reciclados que se corresponden con, al menos, un 90% de su peso total. Al llegar al centro de Giessen, los equipos usados son desmontados, reconstruidos y puestos a prueba bajo los mismos estándares de calidad que los productos totalmente nuevos. A través de este proceso, Canon consigue reutilizar recursos y materias primas, que después se utilizan para la construcción de los nuevos equipos refabricados, reduciendo así tanto la producción de residuos como las emisiones de CO2 durante todo el proceso y contribuyendo también al desarrollo de la economía circular.

De esta forma, la imageRUNNER ADVANCE C3530i ES, combina tecnologías punteras galardonadas para gestionar eficientemente los flujos de trabajo de las empresas de hoy en día, de forma ágil y segura. Sumado a esto, el equipo reduce los tiempos de calentamiento para minimizar el consumo de energía y está diseñada para proteger los documentos y los datos en cada fase. Por otro lado, también puede imprimir a altas velocidades de hasta 30 ppm, en una amplia variedad de soportes.

Mª Jesús Arroyo, Office Product Manager de Canon, afirma que “la gama refabricada imageRUNNER ADVANCE ES combina tecnologías galardonadas y un sistema de producción, con el que se consigue un máximo aprovechamiento de materias primas y ayuda a reducir drásticamente su impacto medioambiental. En este sentido, la nueva imageRUNNER ADVANCE C3530i ES fortalece el amplio porfolio de equipos refabricados Canon, siendo la solución perfecta para aquellas empresas respetuosas con el medioambiente que buscan una gran eficiencia”.

La imageRUNNER ADVANCE C3530i ES es compatible con conectividad en la nube. Gracias a ello, el usuario disfruta de un acceso sencillo a los documentos, una gestión centralizada de dispositivos y unos protocolos de autenticación seguros con las soluciones en la nube de Canon. Además, se acelera la digitalización de documentos mediante flujos de trabajo automatizados y conectados a soluciones como OneDrive, SharePoint, Concur, Dropbox y Microsoft Teams.

Esta impresora está diseñada para integrarse a la perfección en entornos de trabajo híbridos. En este sentido, flexibiliza el trabajo y minimiza la interacción del dispositivo con una experiencia de usuario continua a través de la aplicación Canon PRINT Business.

Gracias a sus características de seguridad, los documentos, dispositivos y la red se mantienen protegidos de forma integral. Además, mediante la autenticación de usuarios, tanto en los dispositivos como en la nube ayuda a controlar el acceso a la información confidencial. Por otro lado, gracias a la prevención de pérdida de datos y a la auditoría de todas las funciones a través de uniFLOW Online, se mitigan los riesgos asociados a la gestión de información confidencial y la privacidad de los datos.

Todo esto se complementa mediante la protección con contraseña del buzón de correo y el cifrado de datos, lo que aumenta todavía más la confidencialidad de los documentos. Finalmente, las actualizaciones de firmware automáticas mantienen los dispositivos actualizados con las funciones de tecnología más recientes.

Artículos relacionados

Últimas revistas