Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Más de 90 expositores mostrarán innovaciones que permiten la personalización en la experiencia de personalización 2024 y eventos coubicados en Fespa

  • Publicado el 18 de Marzo de 2024

Esta semana se abrirán las puertas de la segunda edición de Personality Experience y de la FESPA Global Print Expo, la European Sign Expo y los eventos inaugurales de Sportswear Pro 2024 (del 19 al 22 de marzo en el RAI Ámsterdam, Países Bajos). La experiencia de personalización comprende una conferencia de un día con oradores expertos de la industria y un área de exposición completa.

Más de 90 expositores mostrarán innovaciones que permiten la personalización en la experiencia de personalización 2024 y eventos coubicados en Fespa

El evento proporciona una plataforma fundamental para que los profesionales de la industria exploren las últimas soluciones que permiten la personalización, desde herramientas de diseño de vanguardia y software de automatización de tiendas web hasta hardware y consumibles avanzados de impresión y acabado, presentados por más de 90 proveedores líderes a nivel mundial.

En el espacio de exposición de la Experiencia de Personalización, los visitantes pueden explorar software que permite la personalización, como herramientas de diseño fáciles de usar y soluciones de impresión web fáciles de usar de proveedores como Antigro Designer, Cre8iveSkill, Kit Builder, Optimus, Printbox, PunchCloud y Shirtinator. GTO SRL, Tajima Europe y ZSK Stickmaschinen se encuentran entre los proveedores que muestran soluciones de hardware para bordado y tampografía y textiles personalizados.

Dentro de los eventos compartidos, más de 75 expositores destacan herramientas para aplicaciones creativas y personalizadas, como impresoras 3D, prensas térmicas y equipos de acabado, de expositores como Transmatic, Dongguan Prosub Technology Co. y Siser. Proveedores como Brother y Dataline Solutions exhibirán software de automatización, MIS y flujo de trabajo, mientras que los visitantes interesados en maquinaria y sustratos de impresión DTF y DTG podrán encontrar productos de BestSub Technologies Co Limited y Pals Print & Screen BV.

Los visitantes también pueden conectarse con proveedores que ofrecen equipos de acabado e impresión digital para personalización, incluidos Kornit, Mimaki, Agfa, Epson y Roland. La lista completa de expositores, así como más información sobre los productos que se pueden encontrar en los stands individuales, se puede encontrar aquí: www.personalisationexperience.com/visit/exhibitor-list-2024

Duncan MacOwan, director de marketing y eventos de FESPA, comenta: “La experiencia de personalización del año pasado nos reafirmó que había un hueco en el mercado para un evento dedicado a la personalización. Estamos encantados de volver a celebrar el evento este año para ayudar a los propietarios de marcas y minoristas a conectarse con las personas, la tecnología y el software que pueden ayudarles a aprovechar las oportunidades de personalización. Pueden explorar herramientas creativas y tecnologías de producción para capitalizar la demanda de productos personalizados de los clientes y aprender cómo pueden hacer que la personalización sea central en su oferta. Contamos con una sólida lista de expositores que muestran sus soluciones en el área de exhibición de Experiencia de Personalización, y alentaría a los visitantes a que también visiten los eventos compartidos, ya que hay un número significativo de proveedores que destacan las soluciones que permiten la personalización”.

Los visitantes también pueden comprar entradas para la conferencia Personality Experience, que tendrá lugar el 20 de marzo, donde podrán conocer el poder de la personalización y las oportunidades de crecimiento comercial que representa. Moderada por el embajador de personalización de FESPA, Richard Askam, la conferencia profundizará en temas como: creación de valor con personalización; alinear la productividad y la demanda; comprender el valor de la autoexpresión de los clientes; y cómo la personalización tiene el poder de hacer que la moda sea más circular y emocionalmente significativa.

El calendario completo de la conferencia Personality Experience se puede encontrar aquí: www.personalisationexperience.com/2024-agenda. Las entradas al congreso tienen un precio de 295€.

Además de la exposición y la conferencia, estará la fábrica inteligente Personalize Make Wear, que exhibirá en vivo la producción y personalización de ropa deportiva de extremo a extremo, así como productos relacionados con los deportes. Organizada por la embajadora textil de FESPA y directora ejecutiva de Textintel, Debbie McKeegan, la fábrica inteligente incluirá pasarelas que mostrarán los productos terminados, charlas informales centradas en soluciones y procesos de vanguardia y visitas guiadas por expertos de las últimas tecnologías para productos personalizados. Las marcas participantes incluyen Antigro, Caldera, Bella + Canvas, Greentex, MS Group, Coldenhove, JK Group, Klieverik, Tajima y Dekken, Kornit, InkCups, SEI Laser y Stahls.

Todos los miembros de una Asociación nacional de FESPA o FESPA Direct pueden obtener acceso gratuito a la Experiencia de Personalización y a los eventos compartidos, y el precio de la entrada para los no miembros es de 80,00 €. Para obtener más información sobre la Experiencia de Personalización 2024 y registrarse, visite: www.personalisationexperience.com

Artículos relacionados

Últimas revistas