Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

PFU Limited lanza una campaña para inspirar el cambio digital a organizaciones de todo el mundo usando sus escáneres

  • Publicado el 19 de Marzo de 2024

PFU Limited celebra el hito de haber superado la cifra de 15 millones de unidades de escáneres de imagen vendidos en todo el mundo, activando una campaña para difundir casos de éxito de distintos países relacionados con el uso de estos dispositivos. A través de la web “Infinitas historias se desarrollan”, la compañía muestra cómo sus clientes han mejorado su trabajo gracias a los escáneres documentales de PFU, con el objetivo de servir de inspiración a más organizaciones para incrementar la productividad en el día a día.

PFU Limited lanza una campaña para inspirar el cambio digital a organizaciones de todo el mundo usando sus escáneres

Estos casos prácticos pueden cubrir áreas profesionales como la atención sanitaria, los servicios financieros, la educación, la fabricación o la venta al por menor, entre otras. Algunos proyectos de implementación de tecnología de digitalización ya reseñados por clientes en la web de PFU Limited son la mejora de los procesos contables y automatización de la captura de facturas con ScanSnap, o el uso de las series SP y fi para digitalizar historias clínicas y reducir la carga administrativa en solicitudes de datos.

Con esta nueva campaña promocional, PFU Limited invita a compartir cualquiera de estos casos prácticos en LinkedIn a fin de poder optar a premios como tarjetas regalo en Amazon o un ScanSnap iX1600 de diseño exclusivo. Asimismo, como parte de esta campaña, se pueden enviar nuevas experiencias de usuario exitosas a través del correo marketing@pfu-emea.ricoh.com, obteniendo hasta 20.000 puntos en el programa Imaging Rewards de la plataforma PFU EMEA Partner Portal.

Artículos relacionados

Últimas revistas