Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

International Paper, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere

  • Publicado el 29 de Marzo de 2024

La empresa líder en la producción de envases y embalajes de cartón ondulado a nivel mundial, International Paper, ha recibido el reconocimiento de las Empresas Más Éticas del Mundo 2024 otorgado por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y el avance de los estándares de prácticas empresariales éticas.

International Paper, reconocida como una de las empresas más éticas del mundo por el Instituto Ethisphere

International Paper ha sido incluida por decimoctava vez en este ranking que destaca a las organizaciones que han demostrado su compromiso con la integridad empresarial a través de sólidos programas de ética, cumplimiento y gobernanza y es una de las dos únicas empresas galardonadas en el sector de la silvicultura, el papel y el embalaje en este 2024. En total, este año se han reconocido a 136 compañías provenientes de 20 países y de 44 sectores.

"La ética es un valor fundamental en International Paper. Creemos en hacer lo correcto, de la manera correcta, por las razones correctas, todo el tiempo - esto es lo que denominamos The IP Way", ha asegurado el presidente y director ejecutivo de International Paper, Mark Sutton. "Nuestros equipos se rigen por altos estándares éticos y principios compartidos de honestidad, integridad y respeto".

"Este reconocimiento es un testimonio del compromiso de nuestros líderes y miembros del equipo en todo el mundo que operan cada día de una manera responsable y ética", ha agregado Joe Saab, vicepresidente senior, consejero general y secretario corporativo de International Paper. "En nombre de todo el equipo de IP, nos sentimos honrados de ser reconocidos entre las Empresas Más Éticas del Mundo durante 18 años consecutivos".

"Siempre es inspirador reconocer a las Empresas Más Éticas del Mundo. A través del riguroso proceso de revisión, vemos la dedicación de estas organizaciones para mejorar continuamente sus prácticas de ética, cumplimiento y gobernanza en beneficio de todas las partes interesadas", ha declarado Erica Salmon Byrne, directora de estrategia y presidenta ejecutiva de Ethisphere. "Las empresas que promueven las mejores culturas de ética e integridad establecen un estándar de ciudadanía corporativa que sus homólogos y competidores pueden seguir. Enhorabuena a International Paper por lograr este honor y demostrar que una ética sólida es un buen negocio".

Artículos relacionados

Últimas revistas