Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Blöcker Maquinaria Gráfica presentará sus servicios de compra-venta en Ipex

  • Publicado el 25 de Marzo de 2014

Blöcker Maquinaria Gráfica GmbH se dedica a la compra y venta de máquinas de impresión offset de primera mano. Están especializados en máquinas de los fabricantes líderes de rotativas y máquinas de pliegos offset. Además, compran y venden accesorios, troqueladoras, guillotinas, plegadoras, encuadernadoras, etc.

Blöcker Maquinaria Gráfica fue fundada hace 20 años - un período de tiempo en el que se ha posicionado como una de las empresas de mejor servicio en cuanto a calidad y confianza en la industria gráfica. La ejecución esmera de sus despachos de máquinas desde el desmontaje hasta la instalación en los talleres del cliente es su primera meta y les hace una aliado confiado de sus clientes.

La tradición familiar en esta empresa es grande. Actualmente la gerencia está formada por Horst Blöcker y sus tres hijos, todos apoyados por un equipo de comerciales y técnicos profesionales. Entre sus servicios figuran la compra y venta de máquinas offset de segunda mano, logística en despachos nacionales e internacionales, desmontajes y montajes, transportes, almacenaje (superficie: 1.200 m2), inspecciones y revisiones, limpieza cuidadosa manual, y financiación.

Últimas revistas