Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevo Compart DocBridge Mill Plus 2.1, virtualización avanzada para la red corporativa

  • Publicado el 03 de Abril de 2014

Compart, proveedor líder mundial de soluciones de Gestión Documental Multiplataforma, presenta DocBridge Mill Plus 2.1, su nueva solución diseñada para el análisis, clasificación, modificación y conversión de los flujos de datos de diferentes formatos a través de servidores virtualizados. Ello permite a las organizaciones adaptar sus capacidades informáticas dentro de la propia red corporativa según se requiera y alcanzar, consiguientemente, un mejor resultado en la utilización de los recursos orientados a la gestión documental.

Gracias a DocBridge Mill Plus 2.1, los usuarios también pueden agregar y posteriormente eliminar servidores virtuales según sea necesario en el desarrollo de sus trabajos. De esta forma responde más rápidamente a los picos de volumen y permite evitar el problema de tener que implementar nuevos componentes de hardware. Además, mediante la arquitectura de servidor virtual distribuida con una interfaz de web central, los usuarios tienen una visión general de todos los puestos de trabajo de procesamiento. El software los distribuye automáticamente a los servidores individuales, asegurando que los recursos se utilizan de manera óptima y permitiendo que las órdenes sean paralelizados.

La nueva versión de Compart DocBridge Mill Plus, está especialmente orientada a compañías con volúmenes de documentos fluctuantes que deben responder con flexibilidad y con coste efectivo en la prestación de su capacidad informática. Con su escalabilidad ilimitada, el nuevo software de gestión documental facilita que puedan manejarse mejor los picos en el volumen de trabajo porque los recursos de computación adicionales necesarios están disponibles de inmediato.

Empresas y organizaciones líderes en todo el mundo utilizan ya Compart DocBridge Mill Plus en sectores como finanzas, seguros, administración pública, telecomunicaciones y servicios de impresión. Compart es un proveedor líder global de Soluciones de Gestión Documental Multicanal.  Con sede central en Alemania, y filiales en Europa y Norte América, así como con la colaboración de una red de partners en Latinoamérica, la compañía ha ayudado durante más de dos décadas a las empresas a mejorar la eficacia operativa con un procesamiento rápido y flexible para alto volumen de datos y flujo de documentos.

La plataforma de software independiente y escalable de productos Compart DocBridge® - diseñada, construida y soportada por Compart - proporciona documentos de salida a medida, ya sea en soporte papel o digital, en cualquier momento y en cualquier lugar que se requieran.

La compañía disfruta de un reconocimiento mundial como líder innovador del mercado y desarrollador de soluciones punteras en el campo de la gestión documental. Con de más de 1.200 clientes  en 42 países de todo el mundo en los sectores de banca, seguros, comercio minorista, servicios de impresión, servicios públicos y telecomunicaciones, Compart es también reconocida como proveedor de tecnología exclusiva para los líderes de la industria. Más información: www.compart.com.

Artículos relacionados

Últimas revistas