Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland presentará sus novedades en FESPA Digital

  • Publicado el 14 de Abril de 2014

FESPA Digital es el evento en el que se fijará el rumbo del sector de la Comunicación Visual para los próximos años. Roland DG se complace en invitar a todos los visitantes de la feria a echar el ancla  en el Stand 230 del Pabellón B1. Una vez a bordo,  podrá ver de cerca nuestros equipos con la nueva tinta ECO-SOL MAX2 o las tintas UV.  En nuestro stand también descubrirá todo el tesoro de posibilidades que estos equipos ofrecen y las aplicaciones que los usuarios pueden crear para situarse firmemente en el mapa.

El 20 de mayo, Fespa Digital 2014 avanzará a toda máquina. Bajo el lema “Echa el ancla”,  desde Roland DG nos complace invitar  a todos los visitantes al stand a fijar su rumbo y descubrir el tesoro de posibilidades que les estarán esperando. Las oportunidades de negocio que la impresión digital ofrece son infinitas, y Roland les compartirá sus conocimientos, tecnología y ofrecerá su apoyo para izar sus velas.

El producto insignia de Roland es la SOLJET PRO4 XR-640. Esta impresora/cortadora ofrece la combinación ideal de fiabilidad, versatilidad y velocidad, además utiliza la nueva tinta ECO-SOL MAX2, blanca, metálica, negro claro, entre otras, que además está  galardonada por los premios EDP.

La tinta blanca mejorada y reformulada ofrece una mayor opacidad para conseguir que textos, gráficos y las zonas de color blanco sean excepcionalmente brillantes. La tinta Metálica ECO-SOL MAX2 está diseñada para conseguir efectos brillantes, de alta calidad, y está compuesta por pigmentos de nueva formulación, más reflectantes que nunca. El negro claro marca una gran diferencia en cualquier imagen impresa, puesto que consigue unos colores extremadamente precisos y gradaciones perfectas. Fotógrafos, decoradores, diseñadores y agencias de publicidad, simplemente están locos por ella.

Estas tintas también están disponibles para la nueva serie VersaCAMM.  VersaCAMM es la impresora más vendida del mundo*1.  La nueva serie VS-i aprovecha las ventajas de la consolidada tecnología de impresión y corte de Roland, así como su reconocida fiabilidad y facilidad de uso, y le añade una amplia gama de nuevas y potentes funciones, así como mejoras que facilitan su uso y la convierten en uno de los productos más versátiles y asequibles del mercado; todo ello, sin duda, hará que continúe siendo la impresora/cortadora preferida a nivel mundial para el sector de rotulación.

La SOLJET PRO4 XF-640, que destaca por su velocidad de impresión a cuatro colores también estará a bordo. Además la tripulación de Roland realizará demostraciones de la VersaUV LEF-20, una impresora ideal para imprimir artículos de regalo, artículos promocionales, prototipos e incluso artículos electrónicos de consumo y  que abre todo un abanico de posibilidades. Este equipo permite imprimir texto e imágenes a muy alta resolución en una gran variedad de artículos como fundas de iPhone, fundas de tablets, bolígrafos, cubos fotográficos de plexiglás, pelotas de golf o placas de hasta 10 cm de alto. La LEF-20 permite a los usuarios llegar a nuevos mercados y atraer a un rango de clientes mucho más amplio.

Roland DG invita a todos los visitantes de la feria a echar su ancla y descubrir nuevos tesoros en el Stand 230 del Pabellón B1.

Roland DG Corporation es uno de los principales fabricantes mundiales de dispositivos de inyección de tinta, equipos de fresado y grabado, cortadores de vinilo, escáneres 3D, modeladoras de cera para joyería e impresoras fotográficas de impacto. Roland fue una de las empresas pioneras en el desarrollo de la tecnología Print&Cut, y actualmente es la principal fabricante de dispositivos de inyección de tinta, con más de 130 000*2 unidades vendidas en todo el mundo.  Además, la empresa ha entrado recientemente en el mercado sanitario con fresadoras diseñadas específicamente para la creación de prótesis dentales de alta calidad, incluyendo cofias, coronas, puentes completos y soportes. Roland DG también ha lanzado al mercado un concepto totalmente nuevo en el fresado en 3D, la fresadora iModela 3D, dirigida a usuarios particulares de los crecientes mercados de artesanía y ocio.

Artículos relacionados

Últimas revistas