Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson pone a disposición de las empresas la solución más completa de digitalización documental

  • Publicado el 18 de Julio de 2014

Epson incorpora a su porfolio de producto para gestión documental tres nuevos escáneres profesionales en color en formato A4 con alimentación automática, que aumentan la velocidad y fiabilidad del proceso de captura y digitalización de documentos: WorkForce DS-860, WorkForce DS-860N y WorkForce DS-560.

Gracias al software Document Capture Pro de Epson y su amplia conectividad, estos nuevos escáneres pueden integrarse en cualquier sistema de gestión documental. El software también ofrece funcionalidades tales como la corrección de desviación automática, la mejora de texto, la compresión de JPEG y la creación de PDF con opción de búsqueda. El reconocimiento óptico de caracteres (OCR) zonal completo permite la identificación automática de áreas preconfiguradas de documentos, como números de factura o códigos de barras, para así simplificar aún más la identificación, la separación y el procesamiento de documentos.

El escáner WorkForce DS-860 y su equivalente con conectividad en red, DS-860N, ofrecen  velocidades de escaneado de 65 páginas por minuto, o 130 imágenes por minuto en modo dúplex, incluso a 300 ppp, así como funciones tales como la tecnología de alimentación inteligente para detectar y avisar a los usuarios si se ha alimentado más de una página a través del escáner. Ambos son perfectos para entornos que requieran capacidades de escaneado por lotes de grandes volúmenes con rapidez.

La versión en red del producto incluye una unidad de interfaz de red que habilita la función Push Scan, lo que permite la configuración de tareas predeterminadas que simplifiquen la gestión por parte del usuario final y garanticen que todos los escaneados asociados a estos trabajos preconfigurados, como “facturas”, “contratos” o “cuestionarios”, se almacenen correctamente y puedan procesarse de forma automática. Asimismo, se pueden preconfigurar y seleccionar fácilmente sencillas opciones de escaneado, como “escaneado a correo electrónico” o “escaneado a SharePoint”.

 

El escáner para gestión documental WorkForce DS-560 aporta conectividad Wi-Fi al proceso de captura de documentos. Este equipo resulta ideal para grupos de trabajo y entornos frontales más pequeños, en los que se requieren volúmenes más bajos de escaneados, pero en los que sigue existiendo la necesidad de una fácil integración de archivos en sistemas de gestión documental. El producto presenta una nueva aplicación móvil, que permite que los usuarios escaneen documentos directamente a dispositivos móviles, así como funciones de gran utilidad, como la detección automática de la alimentación de varias hojas en el escáner.

Álex Mateo, Product Manager de Epson Europe, comenta: “Estos nuevos escáneres aportan un aumento de la velocidad, la fiabilidad y la funcionalidad a nuestra gama de escáneres profesionales, ya de por sí impresionante. Su tamaño reducido garantiza que cabrán fácilmente incluso en los entornos con más problemas de espacio, mientras que su software incluido y sus conectores disponibles permiten una sencilla integración en cualquier sistema de gestión documental. Las funciones intuitivas que permiten ahorrar tiempo ayudan a que las empresas mejoren la eficiencia de sus procesos de captura y gestión de datos, simplificando la experiencia del usuario final y mitigando los errores de captura y almacenamiento de datos”.

Artículos relacionados

Últimas revistas