Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Esagraf entrega el viaje a Dinamarca al ganador del sorteo del Open House 2014

  • Publicado el 14 de Agosto de 2014

El pasado mes de mayo, Esagraf celebró una Jornada de Puertas Abiertas con maquinaria clásica y nuevos modelos de Nilpeter, Prati, GM, Nikka, Flexowash, Unilux y Vetaphone. Entre el centenar de asistentes, la compañía sorteó un viaje de tres días en fin de semana para dos personas a Copenhague, premio que fue a parar a Joan Baeta Galcerán, de la empresa Campigráfic.

El afortunado y su acompañante podrán disfrutar de todo lo que  la capital danesa ofrece a sus visitantes, además de poder hacer turismo en el Tech Center de la compañía Nilpeter, un centro tecnológico donde los profesionales de la etiqueta y el packaging flexible pueden experimentar con la maquinaria del fabricante danés y multitud de materiales y opciones.

“Conceder este premio ha puesto el punto y final a un Open House que comenzamos a preparar semanas antes de su celebración y que finalizamos con un sencillo de entrega del viaje. Ya entendemos este evento como una cita imprescindible con nuestros clientes. Esperamos mejorar esta cita en 2015 y atraer a más clientes para mostrarles todo el potencial de nuestros equipos”, explica Eduardo Sá, gerente de Esagraf.

 

Últimas revistas