Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Dugopa mostrará en C!Print Madrid la HP Latex 360

  • Publicado el 17 de Septiembre de 2014

Durante la celebración de la feria C!Print Dugopa en su stand F31 estará realizando demos y pruebas con la nueva HP Latex 360. Esta nueva y revolucionaria impresora de tinta de tecnología látex proporciona muchas ventajas a los impresores de gran formato.Por ejemplo puede utilizar impresiones sin laminar con una resistencia a los arañazos comparable a la de las tintas solventes en SAV y rótulos de PVC1. Permite entregar trabajos con toda confianza: impresiones para exterior que duran hasta cinco años laminadas, y hasta tres sin laminar.

También permite generar imágenes uniformes, nítidas y de gran calidad, con un proceso de curado súper eficiente, 6 colores y 1200pp. Imprimir sobre soportes de cartelería tradicionales e innovadores, de hasta 1626 mm (64 pulgadas), con la posibilidad de imprimir textiles empleando el recogedor de tinta.

Ofrece alta calidad a altas velocidades: hasta 31 m2/hora en impresiones para exteriores de alta calidad con el Sensor del avance de soportes ópticos de HP (OMAS) y el Optimizador de HP Latex. Así como también permite conseguir altas velocidades de producción y evitar tiempos de espera: las impresiones salen completamente secas y listas para el proceso de acabado y la entrega.

Ahorra tiempo ya que la creación de perfiles de soportes personalizados de HP y el espectrofotómetro incorporado i1 posibilitan la creación automática de perfiles ICC4 e incrementa el tiempo de producción sin necesidad de vigilar continuamente la impresora: impresiones automáticas fiables y de mínimo mantenimiento.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas