Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Ya está en marcha la nueva edición de Big Data & Analytics

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2014

El próximo 18 de septiembre IDC organiza en el Hotel Palace de Madrid una nueva edición de Big Data & Analytics, evento de referencia tanto entre usuarios como proveedores especializados en el sector. Durante la jornada, analistas de IDC y especialistas de las empresas colaboradoras resolverán la principal duda que suele surgir al hablar de Big Data: ¿cómo puede mi organización beneficiarse de ello?

El evento de este año cuenta con el patrocinio de algunas de las empresas más destacadas del ámbito tecnológico: Fujitsu, Intel, Commvault, HP, Information Builders y Konica Minolta. Los cerca de 200 asistentes que se esperan en esta edición - en su mayoría decisores y perfiles de alto nivel dentro de las principales empresas españolas- contarán con la asesoría estratégica de IDC, una empresa con más de 50 años en el sector y con amplios conocimientos del mercado local e internacional.

A lo largo de la mañana, los participantes conocerán experiencias del sector a través de las ponencias de expertos con los que podrán intercambiar opiniones y tendrán acceso a distintos contenidos creados y avalados por analistas de alto nivel. Además, recibirán un informe específico de IDC con el resumen de las conclusiones del Workshop de Innovación que se celebrará durante el evento.

 

Big Data se ha convertido en una oportunidad, pero también en un reto para la mayoría de las compañías. Según una encuesta realizada por IDC, el Business Intelligence ha pasado de ocupar el sexto puesto a ser la máxima prioridad de gasto en Europa en 2013. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer y por aprender.

La ventaja competitiva de Big Data no está solo en el acceso a la información, sino en la capacidad de analizar y actuar sobre dicha información en tiempo real. En esta nueva edición de Big Data & Analytics las organizaciones tendrán la posibilidad de conocer cómo integrar el resultado de las soluciones analíticas dentro de sus procesos de negocio generando valor, de forma que puedan tomar las decisiones correctas en el momento adecuado.

Artículos relacionados

Últimas revistas