Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Exaprint presentará el logo vegetal y el 3D en C!Print Madrid

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2014

Exaprint, la imprenta líder en España dedicada a los profesionales de las Artes Gráficas y la Comunicación presentará en primicia el Logo Vegetal y el 3D en C!Print Madrid los próximos 7, 8 y 9 de octubre. Exaprint es la única empresa en España que tiene en exclusiva la posibilidad de ofrecer logos vegetales a sus clientes profesionales.

Todos los visitantes que se acerquen al stand B21 podrán tocar y comprobar las últimas novedades, entre ellas la gama packaging y el nuevo kit profesional inbox que contiene un clasificador de productos, muestras de todo tipo de productos, 3 muestrarios (gran formato, papeles y acabados) y muestras de soportes rígidos.

Exaprint es el portal web (www.exaprint.es) mejor dotado de España con 13 familias de productos: tarjetas, flyers, catálogos, señalética, etiquetas, packaging, entre otras. En total más de 15.000 referencias distintas y precios competitivos solo para profesionales.

Exaprint ha sido el primer web-to-print de España en tener en su catálogo la gama de etiquetas a medida de corte láser y en bobina, en pequeñas cantidades y en gran variedad de soportes. Los profesionales de Exaprint pueden descargarse las plantillas en www.exaprint.es para diseñar sus modelos además, de usar su imaginación e inspirarse con los modelos que ofrece exaprint.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas