Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox incrementa la productividad de los entornos de impresión con una solución más flexible y asequible

  • Publicado el 14 de Octubre de 2014

Xerox ha lanzado la nueva impresora multifunción Color C60/C70, que satisface las necesidades de impresión actuales a un coste más asequible, independientemente de que se quieran imprimir, por ejemplo, imanes promocionales o folletos de marketing personalizados para una gran empresa.

Diseñada para trabajar en cualquier entorno de impresión, la nueva Color C60/C70 integra multitud de funcionalidades y admite una amplia variedad de soportes de impresión. Además, permite a los usuarios mejorar y ampliar sus trabajos de impresión, incluyendo etiquetas de poliéster resistentes, menús, señales o incluso pegatinas de vinilo para ventanas.

Color C60/C70 imprime con una resolución de 2400 x 2400 ppp, ofreciendo una calidad de imagen nítida, consistente y precisa, además de opciones de acabado en línea, como grapado, taladro, plegado y corte de páginas. Gracias al Tóner de Emulsión Agregada (EA) de fusión baja de Xerox, puede imprimir sobre lino y poliéster para producir trabajos de alta calidad profesional, siendo la primera vez que un equipo de esta categoría ofrece esta funcionalidad.

 

Otras características de la nueva Color C60/C70 de Xerox incluyen: Imprime a una velocidad de impresión de hasta 70 páginas por minuto (ppm) en color y 75 ppm en blanco y negro. Incluye los certificados de calidad y de artes gráficas líderes del sector: IDEAlliance Certified Digital Press System, Gracol, Fogra offset y certificado Pantone.

Permite elegir entre cuatro servidores de impresión de Xerox y EFI que mejoran la productividad, reducen las tareas intensivas y ofrecen imágenes vibrantes de alta calidad, entre los que se incluyen: Xerox EX C60/C70 con tecnología Fiery®, que utiliza el sistema de EFI más reciente: Fiery FS150 Pro. Xerox FreeFlow, que ofrece capacidades de producción en una arquitectura Windows de Microsoft sencilla y asequible. Impresión de dato variable para producir trabajos personalizados. Soluciones diseñadas para la impresión de trabajos de contabilidad, seguridad laboral, seguimiento y evaluación.

Artículos relacionados

Últimas revistas