Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Epson lanza su nueva impresora fotográfica A3+ SureColor SC-P600

  • Publicado el 15 de Octubre de 2014

Epson presenta la nueva SureColor SC-P600, una impresora fácil de usar, rápida y flexible que imprime fotografías de alta calidad profesional en tamaños hasta A3+. La SureColor SC-P600 es la impresora fotográfica A3 de más alta gama de Epson. Aúna una calidad excepcional, una alta productividad y conectividad inalámbrica superior en un equipo compacto y asequible.

La SureColor SC-P600 incluye la nueva tinta Epson UltraChrome HD con magenta vivo para producir impresiones de excelente calidad. El juego de tintas de nueve colores UltraChrome HD con magenta vivo reproduce una amplia gama de colores y, gracias a sus 2,84 DMax (la densidad de negro más alta del sector), produce negros intensos y profundos, así como gradaciones de tono ultrasuaves.

Ideal para fotógrafos aficionados o semiprofesionales, la SureColor SC-P600 también resulta perfecta para empresas que requieren habitualmente presentaciones en color de alta calidad, como arquitectos, agentes inmobiliarios y agencias de publicidad o diseño. Esta nueva impresora ofrece una conectividad de impresión inalámbrica excepcional, permitiendo una cómoda impresión desde smartphones, tablets y ordenadores gracias a la tecnología Wi-Fi Direct®. Además, por primera vez en una impresora fotográfica A3+ monofunción de Epson, la SureColor SC-P600 admite las aplicaciones Epson Connect. También es compatible con Google Cloud Print.

Diseñada para una producción de volumen medio, la SureColor SC-P600 produce impresiones de 27,94 x 35,56 cm en tan solo 153 segundos. La doble alimentación de papel (bandeja para hoja suelta y rollo) permite imprimir en A3+ en una gran variedad de papeles fotográficos y artísticos, lienzos y soportes más gruesos, mientras que la capacidad del rollo es perfecta para lograr impactantes imágenes panorámicas. La pantalla táctil de 2,7 pulgadas exclusiva de la SureColor SC-P600 en el sector A3+2 simplifica su configuración y control, incluso sin necesidad de ordenador.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas