Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Primera empresa inglesa en encargar la EFI VUTEk GS3250LX Pro con UltraDrop

  • Publicado el 16 de Octubre de 2014

MX Display Solutions, afincada en la localidad británica de Derby, ha realizado el primer pedido de la impresora EFI VUTEk GS3250LX Pro con UltraDrop, la nueva tecnología de cabezales de impresión en escala de grises con gotas de 7 picolitros de la empresa. La máquina de 3,2 m de ancho, apta para producción plana y rotativa en gran formato, también incorpora la tecnología de secado en frío por leds, ofrece una calidad excepcional en escala de grises y sustituye a la VUTEk QS3200, un modelo que ha dado un rendimiento excelente durante los últimos cinco años.

La nueva máquina triplicará la capacidad de producción de MX Display Solutions, aparte de mejorar la calidad general que exigen sus cada vez más numerosos encargos de impresión destinados a verse de cerca. Entre las diversas ventajas de la impresora, destacan la mejor calidad de las gotas, la impresión en escala de grises real, la posibilidad de cambiar de soportes rígidos a bobinas en menos tiempo, así como las virtudes del secado por leds, que aumenta la versatilidad de la producción con un abanico más amplio de materiales.

MX Display Solutions, fundada hace dieciocho años, trabaja para una larga lista de grandes clientes, entre los que se encuentran numerosas empresas de diseño reputadas. La empresa, conocida por ofrecer resultados creativos y de la mejor calidad, ha penetrado en el segmento del interiorismo, donde hay una demanda creciente de aplicaciones de gama alta por parte de consultorías, arquitectos y grandes constructores.

 

"Tras cinco años usando la VUTEk QS3200, confiamos en EFI, y, después de haber investigado las opciones actuales del mercado, hemos decidido optar por la nueva tecnología UltraDrop de EFI y su contrastado sistema de secado por leds, que consume menos energía", dice Adrian Rushton, director general de MX Display Solutions. "Esta impresora, que nos situará a la vanguardia del mercado, es una  inversión de futuro. Además, el buen servicio que hemos recibido estos años es otra consideración importante al elegir una máquina de la que depende mucha de nuestra producción."

Wesley Small, responsable territorial para el norte del Reino Unido de EFI, añade: "MX Display Solutions le sacará muchísimo partido a esta nueva impresora. Con la versatilidad y el enorme ahorro energético que aporta el secado por leds, sumados a la impresión en escala de grises y la tecnología UltraDrop de 7 picolitros, la empresa aumentará la productividad y la calidad, al tiempo que recude el consumo de energía y disfruta de un equipo más respetuoso con el medio ambiente."

Con una plantilla de veinticinco trabajadores, MX Display Solutions está especializada en aplicaciones en las que la calidad es fundamental. Eso incluye proyectos a medida que suelen contener elementos muy creativos e innovadores. Desde su fundación en 1996, la empresa se ha centrado en la impresión digital en gran formato, lo que en la actualidad le confiere una experiencia fuera de lo común en este segmento.

Artículos relacionados

Últimas revistas