Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox España refuerza su apuesta por el canal de distribución

  • Publicado el 27 de Octubre de 2014

Como una muestra más de su apoyo y de la importancia que otorga a su red de canal en cualquier actividad de negocio, Xerox España celebró dos eventos en Madrid y Barcelona los pasados 18 y 22 de septiembre, respectivamente, para mostrar nuevas soluciones y un nuevo programa global de incentivos. Aproximadamente 200 asistentes, entre representantes de concesionarios y socios multimarca, procedentes de distintas regiones de España conocieron de primera mano los nuevos sistemas multifunción, así como las mejoras y nuevas aplicaciones que la compañía acaba de integrar en su plataforma exclusiva ConnectKey 1.5.

Xerox España también aprovecho para presentar Keys to New Business, un nuevo programa global de marketing e incentivos dirigido a sus partners de canal, a través del cual quiere ayudar a gerentes y vendedores a captar nuevos clientes e incrementar los beneficios de sus empresas.

“Con Xerox como socio el canal de distribución está preparado para expandirse a nuevas fuentes de beneficios e ingresos, ya que estamos ampliando y conectando nuestros servicios y tecnología con sus propios servicios exclusivos que les ayudan a ellos y a sus clientes a simplificar la forma en que realizan el trabajo”, comenta Mariola Martínez, directora general de la división European Channel Group (ECG) de Xerox España. “Con iniciativas como estos dos eventos, brindamos a nuestros partners un amplio abanico de posibilidades para centrarse en su negocio y obtener mayores beneficios. Además, les ayudamos a estar más motivados y su grado de satisfacción es más elevado”, concluye Mariola Martínez.

 

Xerox ha introducido nuevas funcionabilidades, aplicaciones y soluciones en la plataforma ConnectKey que mejoran la movilidad, la seguridad, el acceso a la nube y la productividad que ésta ofrece a los entornos de oficina actuales. Entre estas novedades se incluye la tecnología de gestión de impresión Xerox Secure Access 5.0, que permite usar características de autenticación a un coste menor, combinándose fácilmente con los lectores de tarjetas estándar de la industria; o mejoras en la tecnología Mobile Print 3.0 con más ventajas, seguridad y flexibilidad en la impresión de trabajos, ya que ahora permite elegir los tamaños y el rango de páginas.

La compañía también ha lanzado una gama de sistemas multifunción y herramientas de software que superan los límites de las funcionalidades habituales de este tipo de soluciones.

Todos los asistentes – gerentes y fuerza de ventas - fueron invitados a participar durante el tercer trimestre de 2014 en un concurso mundial para crear aplicaciones compatibles con ConnectKey. Xerox valorará todas las candidaturas y premiará a aquélla que sea mejor en cuanto a diseño y, por otra parte, a la aplicación que ofrezca más beneficios para el cliente.

Artículos relacionados

Últimas revistas