Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Comindex presenta las especialidades de Double Bond Chemical para productos curado UV

  • Publicado el 09 de Enero de 2015

DBC es una empresa dedicada al desarrollo y producción de especialidades para la formulación de recubrimientos de curado ultravioleta. Double Bond Chemical, con sede en Taipei (Taiwán), suministra sus productos a nivel mundial y utiliza una amplia gama de técnicas en el diseño y producción de sus productos para alcanzar un excelente standard de calidad. Sus productos son distribuidos en España por Comindex.

La línea de productos Doublemer incluye especialidades para la formulación de  productos de curado ultravioleta para: Alta la dureza y flexibilidad: Doublemer 554. Alta resistencia al rayado y a la abrasión: Doublemer 87 A. Alta adherencia sobre plásticos PP/PE/PET/ABS/PC: Doublemer 3710. Mejora de la adherencia con promotores de adherencia: Doublemer 9166. Alta resistencia a temperatura: Doublemer 1636.

COMINDEX, S.A., es una empresa fundada en 1959 y ubicada en Montornès del Vallès (Barcelona). Se dedica a la provisión, consultoría y asesoramiento técnico de especialidades químicas para la industria (recubrimientos, plásticos y otras aplicaciones), importadas y comercializadas bajo contratos de representación en exclusiva.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas