Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Emaser comercializa el sistema de gestión integral de diseño, venta y producción Adoora

  • Publicado el 26 de Febrero de 2015

Adoora es un sistema de gestión integral del diseño, venta y producción tanto de elementos de decoración digital personalizada como de productos; aporta un banco de imágenes online de autor para la personalización.

El sistema, comercializado por Emaser, ofrece licencias personalizadas para cada tipo de usuario y permite la participación en el proyecto de forma remota y automatizada. Identifica a cada perfil de usuario y el origen y destino final de cada compra, así como todos los que han participado de ella. Cada usuario tiene su acceso privado a su historial, saldos, ventas, clientes, actividad... automatizando también los procesos de producción y envío. Las licencias disponibles son: web, profesionales, autores, punto de venta táctil, tienda o centro de impresión.

Adoora está preparado para poder conectar cualquier terminal de impresión gran formato digital mediante las licencias RIP de Pixelblaster. Éste incorpora a su software los últimos modelos lanzados al mercado de forma rápida y sencilla de manera que se pueden sumar al sistema los equipos más innovadores del sector. Dentro del sistema se incorporará como centro de producción.

El principal sistema de seguridad incorporado es la encriptación de los trabajos realizados. La imposibilidad de realizar copias en los centros de impresión con la destrucción de los ficheros enviados después de su correcta impresión garantizan los derechos de autor de las imágenes utilizadas ya sean del banco de imágenes del sistema o sean propias del usuario.

 

Últimas revistas