Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Emaser presenta nuevos productos en Wall Covering

  • Publicado el 17 de Marzo de 2015

Emaser presenta cuatro productos nuevos e innovadores dentro de la gama Wall Covering. Tres de ellos se activan por agua y se han creado dentro de una nueva familia Glue Free (Wall Print ART Paper Glue Free 210 Gr, Wall Print Sand P Glue Free 240 Gr y Wall Print Leather P Glue free 240gr). El cuarto es un nuevo wall covering (Leather Fabric Wall Covering reforzado 340GR) al que se han añadido prestaciones nuevas y mejoradas en la gama de GLUE IT.


Los productos presentados son los siguientes: Wall Print ART Paper Glue Free 210 Gr. Se trata de un papel mural de pared artístico parecido un poco al photo rag tipo cartulina de buenísima calidad de impresión, satinado y última tecnología ya que lleva adhesivo que se activa por agua, es decir es libre de adhesivo y al mojarlo se activa y se puede aplicar. Esto es magnífico ya que es muy fácil de aplicar, es reposicionable y se retira también muy fácil ya que al mojarlo se activa y se retira.


Otra novedad es el Wall Print Sand P Glue Free 240 Gr, un papel mural de pared artístico con textura de arena, sand de muy buena calidad y las mismas características que el Wall Print ART. En cuanto al Wall Print Leather P Glue free 240gr  es también un papel mural de pared artístico y también cuenta con las mismas características que los anteriores.


 


Completa la gama el Leather Fabric Wall Covering reforzado 340GR. Es un nuevo wall covering que se ha añadido con prestaciones nuevas y mejoradas ya que se trata de una base textil reforzada y cara de impresión de PU poliuretano con acabado piel de alta calidad y resolución. Esta dentro de la gama de GLUE IT es decir para encolar y se aplica con cola base agua.


La ventaja de este wall covering con el resto de productos para encolar es que además de mejor precio es un producto mucho mejor y de gama más alta ya que no es un papel es un tejido reforzado con cara de impresión con textura, por lo que es mucho más resistente, estable a la humedad y temperatura, más fácil de aplicar y sobre todo mucho mejor para retirar ya que no rompe y no deja residuo y se retira de una pieza.

Últimas revistas