Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Avery Dennison ofrece importantes mejoras en el servicio de materiales durables

  • Publicado el 15 de Junio de 2015

La gama de productos durables de Avery Dennison para un etiquetado fiable en condiciones extremas se ha actualizado con nuevas opciones de servicio en muchos de los materiales. Esto se traducirá en una reducción de los inventarios y los costes de los convertidores de etiquetas europeos en el sector de la automoción, la electrónica y los electrodomésticos.

Marco Fermo, director del segmento de materiales durables de Avery Dennison Materials Group Europe, comentó que el etiquetado durable puede poner a prueba la capacidad de cualquier convertidor de cumplir lo prometido: "Hacemos todo lo posible para ayudar a los convertidores en los retos técnicos asociados al etiquetado duradero, realidad avalada por nuestra trayectoria de 80 años en innovación. En los proyectos que requieren un menor volumen de producción, las opciones de servicio pueden ser fundamentales. Nuestros programas Fasson® EXACT™ y Fasson® Ready Width™ son la primera opción para muchas aplicaciones en las que se necesitan anchos de banda especiales o pedidos con volúmenes pequeños. Los materiales llegan directamente del fabricante en un período de tiempo lo más reducido posible".

El programa Ready Width permite pedidos de volumen reducido, en anchos y largos estándar, mientras que el programa EXACT ofrece anchos personalizados para adaptarse con exactitud a las necesidades de los convertidores y eliminar los restos y mermas de materiales. Ambos programas suministran rollos de 1.000 metros lineales, de forma que los convertidores se benefician de poder realizar su conversión sin tener que unir rollos de menor longitud. El programa EXACT abarca ya 16 productos y el Ready Width 19. Avery Dennison calcula que con esto se pueden conseguir reducciones de inventario de casi un 80% y un ahorro de costes de hasta un 15%.

 

Cees Schouten, Director Técnico del Grupo Geostick, comentó: "Tener la posibilidad de comprar productos durables con el ancho exacto que necesito y en rollos de 1.000 metros de longitud me permite una mayor eficiencia en la producción y una mejora en la gestión de mi stock".

Marco Fermo señala que la meta es obtener siempre resultados finales fiables: "Tanto si se está etiquetando un componente automotriz, como un aparato electrónico sensible, o poniendo una etiqueta de alto impacto en un punto de venta sobre una superficie frágil, nuestros especialistas pueden ayudarle a elegir y poner en práctica una solución que cumpla con sus expectativas y especificaciones como cliente, así como criterios de imagen. Tenemos opciones rentables y con certificación UL para una gran variedad de bienes durables, lo que permite a los convertidores ayudar a los propietarios de marcas a cumplir con las regulaciones y salvaguardar la información principal del producto y de seguridad."

Artículos relacionados

Últimas revistas