Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Eduard Farga, nuevo Director General Adjunto de Seidor

  • Publicado el 22 de Julio de 2015

Seidor ha anunciado el nombramiento de Eduard Farga como nuevo Director General Adjunto con responsabilidad principal en el área de Marketing y Desarrollo de Negocio. El objetivo de esta incorporación es reforzar y potenciar el posicionamiento y crecimiento de la compañía a escala nacional e internacional.

Licenciado y MBA en Administración y Dirección de Empresas por ESADE Business School, y PDD (Programa Desarrollo Directivo) por IESE Business School, Farga ha desarrollado su carrera profesional en entornos multinacionales en el sector de gran consumo y de los servicios tecnológicos. Proviene de RICOH, dónde desde el 2008 ha ejercido como Chief Marketing Officer y Director de Desarrollo de Negocio; con responsabilidad ejecutiva en el área de Marketing y Comunicación, así como en el desarrollo de nuevos negocios en el ámbito de los servicios, ejerciendo la dirección operativa de 5 unidades de negocio.

Desde su nuevo puesto Eduard Farga liderará la estrategia de Marketing, apoyando a todas las líneas de negocio del grupo Seidor. A su vez, en base a su experiencia en el desarrollo de nuevos negocios, se encargará de identificar e impulsar nuevas líneas de negocio que refuercen la propuesta de valor de Seidor.

“Me uno al proyecto profesional de Seidor con la máxima motivación e ilusión. Con el ánimo de sumar mi experiencia a un equipo de profesionales que, día a día, se consolida como un líder de referencia en el mercado de los servicios tecnológicos. Y plenamente convencido de que seguiré aprendiendo y disfrutando del reto de formar parte de una organización tan dinámica y exitosa” comenta Eduard Farga. 

Seidor es una multinacional española del sector tecnológico que ofrece servicios y soluciones integrales en el ámbito de la consultoría de software y servicios informáticos; con un portafolio muy amplio que cubre: consultoría, servicios de infraestructura, implantación, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones y servicios de outsourcing.

Con una facturación de 205 millones de euros, una plantilla de más de 2.700 profesionales y presencia directa en Europa, Latinoamérica, EEUU, Oriente Medio y África, es uno de los principales partners de servicios de SAP, IBM, Microsoft y Adobe, especialmente en España y Latinoamérica.

Sus más de 30 años de trayectoria en el mercado, el conocimiento tecnológico de vanguardia y la especialización sectorial de su equipo de expertos, garantizan a los clientes de Seidor contar con un socio sólido y de confianza, que les ayuda a simplificar la gestión de la tecnología como medio para incrementar la agilidad y rentabilidad de sus negocios.

Últimas revistas