Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Saxoprint lanza un complemento de InDesign para la generación de archivos de impresión

  • Publicado el 31 de Agosto de 2015

Saxoprint, una de las imprentas online líderes en Europa, ofrece una solución que permite crear archivos de impresión en el entorno habitual de InDesign. Tomando como base el software de diseño Adobe InDesign, a partir de ahora SAXOPRINT ofrece a sus clientes un Add-on que permite la generación de datos de impresión de forma sencilla y eficaz. Esta extensión para el programa de composición y maquetación permite crear plantillas listas para usar directamente en InDesign, que se pueden utilizar como base para productos de impresión de diseño personalizado.

Daniel Ackermann, gerente de SAXOPRINT GmbH, lo describe de la siguiente manera: «Con SAXOPRINT® pro design ponemos a disposición de los usuarios, tanto principiantes como profesionales, así como de diseñadores gráficos y agencias de publicidad, una herramienta flexible y de fácil manejo con la cual trabajar de manera más eficiente. El desarrollo de SAXOPRINT® pro refleja la perspectiva innovadora y de orientación al cliente de todo el equipo SAXOPRINT. Así, ya estamos trabajando en extensiones adicionales para SAXOPRINT® pro design, para poder ofrecer todavía más ventajas a nuestros clientes en un futuro».

Una vez instalado el Add-on, los usuarios tienen acceso a las plantillas de impresión de todos los productos SAXOPRINT. Estas se sincronizan constantemente con nuevas ofertas de la tienda online a través de actualizaciones automáticas. Su interfaz intuitiva permite que tanto principiantes como profesionales del sector del diseño gráfico puedan ajustarse a los parámetros de impresión más importantes como formato, corte y modo de color, y así crear enseguida archivos imprimibles. Además, el complemento incluye un enlace directo a las zonas de atención al cliente del portal SAXOPRINT y permite consultar todos los pedidos. A través de un cuadro de noticias integrado, el cliente recibe regularmente información de primera mano sobre temas relacionados con la impresión.

 

SAXOPRINT® pro design puede descargarse de forma gratuita para Microsoft y Mac OS X en el sitio de add-ons de Adobe y es compatible con todas las versiones de InDesign a partir de InDesign CS6. Un repaso a sus ventajas: Eficiente - Permite generar plantillas de impresión directamente en Adobe InDesign, en lugar de descargarlas o crearlas usted mismo. Innovador - El Add-on combina de un modo extraordinario la generación de datos de impresión con el trabajo en Adobe InDesign. Intuitivo- SAXOPRINT® pro design está igualmente dirigido a profesionales y a principiantes de Adobe InDesign.

Profesional- Se consideran automáticamente todos los parámetros relevantes para la impresión incluidos: el formato, el corte, el espacio de color, las líneas de plegado y la disposición de las páginas, etc. Seguro- SAXOPRINT® pro design cuenta con la certificación de Adobe. La actualización automática se realiza a través de una codificación SSL segura. Gratuito- La descarga y uso de SAXOPRINT® pro design es totalmente gratuita. Con la función de actualización integrada, los productos nuevos se sincronizarán automáticamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas