Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

BOBST presentará en Labelexpo dos líneas de máquinas nuevas

  • Publicado el 29 de Septiembre de 2015

BOBST anuncia que se presentarán en primicia dos líneas de máquinas de impresión completamente nuevas en Labelexpo Europe 2015. Estas serán: Una nueva máquina de 430 mm de ancho, la M4: que será la máquina de impresión más eficiente para imprimir etiquetas y embalaje flexible con una excelente estabilidad de registro a todas las velocidades, y una máquina de 670 mm de ancho, la M6: dedicada a la impresión de bobina media para el mercado del embalaje flexible.

Ambas máquinas se mostrarán utilizando el programa Digital Automation - en la configuración de cilindro de impresión en la M4 y en la configuración de manga de impresión en la M6.  Durante la muestra en directo, se realizarán intercambios de múltiples trabajos, generando menos de 10 metros de desperdicios de sustrato con solo un minuto de tiempo de configuración.

BOBST confirma su total compromiso con el Proyecto REVO para la tecnología de gama ampliada de siete colores y presentará con gran orgullo el proceso completo de fabricación de planchas REVO mediante la fabricación de una nueva plancha y su posterior impresión en directo durante la muestra. Se producirán y utilizarán nuevos conjuntos de planchas en ambas máquinas cada día.

La flexografía digital REVO y BOBST Digital Automation demostrarán que los procesos digital tradicional y de flexografía digital son comparables en términos de flexibilidad cuando se procesan tiradas cortas, con claras ventajas económicas para la flexografía digital.

 

En Labelexpo el equipo REVO presentará el concepto de flexografía digital sin paradas, con el objetivo de conseguir hasta un 95% de tiempo de actividad de la máquina. Para cumplir este objetivo en la nueva M6, se mostrarán el desbobinador y el sistema de enrollado de torreta automáticos de BOBST. En ambas máquinas M4 y M6, la tecnología BOBST Excellence permitirá un intercambio de trabajos totalmente automatizado sobre la marcha sin detener la máquina.

BOBST confirma además su compromiso con la introducción de la tecnología de flexografía UV en el mercado del embalaje flexible para las aplicaciones alimentarias, con un conjunto completamente nuevo de tecnologías y procedimientos que se desvelarán en la muestra.

Artículos relacionados

Últimas revistas