www.mimaki.es
blog.exaprint.es
  
Entrevista
Mireia Argemí, Directora de Marketing y Ventas de Exaprint
(05-10-2015)

Compartir en Facebook

“Cuando un cliente nos prueba, repite”

Mireia Argemí se incorpora al equipo de Exaprint como nueva Directora de Marketing y Ventas de la imprenta líder en España y Europa para profesionales de artes gráficas y comunicación. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, con especialización en Marketing. Con una trayectoria de 9 años en el área internacional del sector editorial, nos relata los factores clave de éxito que diferencian a Exaprint.

¿Cómo definirías a Exaprint?
Somos una marca líder con un objetivo claro: inspirar a los profesionales del sector. Acompañamos a los profesionales en diseño, impresión y publicidad, entre otros ámbitos, para que saquen lo mejor de sí mismos. De esta forma, pueden obtener productos de altísima calidad a un precio muy competitivo y en plazos cortos. Nos adaptamos a necesidades muy diversas y ofrecemos multitud de opciones personalizadas.

¿Dónde radica el éxito de vuestra web-to-print?
Cuando un cliente nos prueba, repite. Trabajamos con una gama de productos muy extensa y con precios muy atractivos: desde artículos Básicos hasta Gran Formato y Packaging, pasando por un amplio abanico de acabados de lujo. En nuestro intuitivo web-to-print, los profesionales encuentran un catálogo único en el mercado, con artículos exclusivos como el Logo Vegetal. Con producción española y un equipo local de atención al cliente, Exaprint apuesta claramente por un servicio de proximidad. En definitiva, ponemos los mejores recursos a disposición de nuestros clientes para facilitarles la vida desde el primer momento.

 

¿Y cómo llegáis a ese objetivo?
Ofreciendo ventajas muy sencillas y claras, prácticamente superpoderes. Todo cliente que se registra en www.exaprint.es disfruta de un descuento de bienvenida de 35€. Incluimos de forma gratuita el control profesional de archivos y el transporte en todos los pedidos en Península y Baleares. Por otra parte, ofrecemos el servicio ExaYa, con miles de productos con entrega al día siguiente.

Nuestra máxima es “calidad o reembolso”: nos comprometemos con el resultado final, por lo que si el cliente no queda plenamente satisfecho puede hacer la devolución y pedir el reembolso del importe. Además, premiamos la fidelidad de nuestros clientes con descuentos especiales en sus compras mediante nuestro sistema Exaclub. Más allá de estos grandes argumentos, los profesionales valoran especialmente nuestras herramientas exclusivas de marketing en marca blanca: les ayudamos a vender para seguir creciendo.

¿Cuáles son las principales novedades que presentáis en C!Print?
Acabamos de incorporar nuevas herramientas online en el área privada de clientes. Por un lado, el servicio MyExa, con el que cada profesional de artes gráficas y comunicación personaliza las tarifas de los productos que ofrece a su cliente final. Por el otro, nuestra colección de mockups permite simular con imágenes cómo será el producto una vez terminado.

Todas ellas son soluciones de marketing que se unen a nuestra gama de kits exclusivos: el Kit inbox, todo lo necesario para mostrar y vender los productos Exaprint; el Packbox, todos los modelos de packaging; el Sticker Rolls, ejemplos de materiales y acabados en etiquetas; y el kit Letra&Logo 3D, todos las opciones en madera, PVC, plexy, aluminio y Logo Vegetal (exclusiva de Exaprint). Gracias a estas herramientas, nuestros clientes sacan a relucir toda su creatividad. Tal como afirmamos en nuestra última campaña, les ayudamos a sacar al superhéroe que llevan dentro.

Destacado
Especial HISPACK 2018

Especial FESPA 2018

Especial C!Print 2017

Servicios

Secciones destacadas dentro de Industria Gráfica Online
Publicidad
www.pixartprinting.es

www8.hp.com

www.agfagraphics.com