Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Digidelta presento sus soluciones de decoración de interiores, textiles e industriales en C!Print Madrid

  • Publicado el 19 de Noviembre de 2015

En C!Print Madrid 2015, Digidelta presentó formas visionarias y versátiles de ser más creativo y desarrollar de forma rentable productos de mayor impacto en los ámbitos de la decoración de interiores, la producción industrial y textil. Este año hemos dividido el stand en tres sectores, de modo que el visitante pueda centrarse en su área de interés principal. Los visitantes viran y entenderán claramente el impacto que cada una de nuestras soluciones pueden tener en su actividad, y nuestro objetivo es que se salgan del salón con un plan de acción claramente definido que impulse el crecimiento de su negocio y mejore su rentabilidad.

Mimaki transforma el mundo de la decoración de interiores. Pueden personalizar a tu gusto stickers, cortinas, papeles pintados, decoración de muebles etc., con la versatilidad y flexibilidad de las soluciones de impresión y corte de Mimaki. Las Mimaki JV y CJV Series son soluciones ideales de impresión e impresión y corte.

Mimaki ofrece la solución ideal para aplicaciones en vehículos desde coches, trenes hasta aviones, con las UJV500 y JV400 SUV, las impresoras UV y SUV, que no tienen necesidad de tiempo de secado y laminación, facilita el proceso de aplicación. Entre los equipos en exposición para el área de textil tuvimos el modelo básico Mimaki JV150, que garantiza creatividad y versatilidad con tintas brillantes, y el modelo TS300P-1800, capaz de manejar papel muy fino a alta velocidad y generar resultados sublimados de excelente calidad.

 

Digidelta es un fabricante e integrador de sistemas de soluciones de alto valor añadido para los mercados de impresión digital, exhibición, etiquetado y comunicación visual. Fundada en 1986 por Rui Leitão, la empresa cuenta actualmente con más de 80 colaboradores, que gracias a su formación y experiencia permiten que la empresa mantenga el reconocimiento de PYME líder desde su asignación en 2010.

Mimaki es uno de los principales fabricantes de impresoras a inyección de tinta de gran formato y equipos de corte para el mercado gráfico, textil/ropa e industrial, siendo Digidelta el importador y distribuidor exclusivo para la Península Ibérica. Decal, marca de adhesivos del Grupo Digidelta, es caracterizada por su elevado nivel de calidad y preocupación y el respecto al medio ambiente, al utilizar adhesivos sin disolventes. Comenzó como una marca de distribución ibérica y hoy se extiende por todo el mundo.

NetScreen es una marca propia del Grupo Digidelta de productos LED para exhibición digital, iluminación con optimización energética y iluminación decorativa. Ofrece la más reciente tecnología en las áreas en que opera e resulta de las actividades permanentes de investigación y desarrollo.

Artículos relacionados

Últimas revistas