Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevas impresoras de etiquetas y señales que mejora la seguridad

  • Publicado el 26 de Noviembre de 2015

La nueva impresora de etiquetas y señales BBP35 Multicolour y la nueva impresora de etiquetas y señales BBP37 Multicolour & Cut ofrecen seguridad y permiten realizar operaciones profesionales para crear rápidamente unas instalaciones más seguras y productivas con etiquetas y señales multicolor y de distintas formas. Las impresoras ofrecen excepcionales funcionalidades de color y corte, así como una pantalla táctil sencilla e intuitiva de configuración automática de etiquetas para crear cualquier señal a demanda e “in situ”.

Unas señales de instalaciones productivas y de seguridad llamativas pueden reducir el tiempo de inactividad de las máquinas, aumentar la productividad y ayudarle a cumplir sus objetivos de conformidad, seguridad y eficiencia. Con ellas se puede ofrecer instrucciones a los empleados y contratistas sobre procedimientos óptimos de trabajo, advertirles de los diversos peligros y proporcionarles indicaciones de seguridad. Las BBP35 y BBP37 permiten a los profesionales crear señalizaciones altamente personalizables para aumentar la seguridad y la productividad de las instalaciones a demanda e “in situ”.

Para que las señalizaciones sean efectivas, deben captar la atención de los empleados y los contratistas en la zona de trabajo. Una señalización multicolor personalizada con varias formas es la mejor opción para ello. La impresora BBP37 está equipada con funcionalidades de color y corte excepcionales. Ambas impresoras también incorporan consumibles insertables, configuración automática de etiquetas, conectividad LAN y WIFI opcional o de uso independiente, todo con una velocidad de impresión de 127 mm por segundo.

 

Tanto la BBP35 como la BBP37 son compatibles con la amplia gama de materiales de etiquetas duraderos de Brady, que resisten los contextos industriales más exigentes. Las funciones de impresión multicolor y corte permiten a los usuarios crear una gran variedad de señales con solo un consumible de etiquetas.

La BBP37 funciona a la perfección con Brady Workstation, una plataforma de aplicaciones descargables. Brady Workstation pone a su disposición una amplia variedad de aplicaciones específicas de creación de señales. Combinada con Brady Workstation, la impresora BBP37 permite la creación in situ y a demanda de cualquier señal de seguridad o productividad personalizada en función de las necesidades de las instalaciones.

Últimas revistas