Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Se espera que el mercado mundial de puntos de venta / señalización llegue a $ 49.8 mil millones en 2020

  • Publicado el 23 de Noviembre de 2015
  • www.smitherspira.com

El mercado mundial de puntos de venta / señalización impresa ascendió a 12,8 millones de m2 de material en 2014 y era un valor superior a $ 49.4 mil millones, según un nuevo informe de mercado por Smithers Pira. La señalización de interior es un mercado mucho más grande, que representan el 72% de la salida de volumen, mientras que la señalización exterior representaron el 28%. Se pronostica que la demanda global de POS / señalización crecerá un 0,8% anual hasta 2020 mientras que la señalización de interior crece un promedio de 1,2%, a expensas de la señalización de exterior, que mostrará la disminución promedio de 0,4%.

El crecimiento de las pantallas digitales se fija para tener un impacto en el mercado al aire libre PoS impresos / señalización. La producción total se espera que llegue a 13,6 millones de m2, por un valor de $ 49,8 mil millones en 2020. El estudio llevado a cabo por Smithers Pira titulado “El futuro de la señalización en un Mundo Electrónico 2020” presenta una visión general de los factores que influyen en la demanda de señalización impresa. El informe analiza las tendencias significativas y desarrollos tecnológicos en el mercado y cuantifica los segmentos del mercado global por volumen y valor, proporcionando ambas figuras históricas y las previsiones de 2010-2020.

Asia actualmente domina el mercado, que representa el 48% de todo el volumen de salida en 2014. Se espera que esta región aumente su participación al 54% en 2020, según el informe. América Latina es la única otra región que muestra el crecimiento del producto hasta 2020, con una tasa de crecimiento anual del 1,5%. PoS impresos general / Se espera que el crecimiento de la señalización se concentre en los mercados emergentes, con China e India que muestran las mayores perspectivas de crecimiento para 2020. Los países de Europa Occidental y Norteamérica han sufrido caídas de 2015 y se espera que siga disminuyendo en el periodo de previsión.

Indicadores generales que influyen en la demanda de señalización impresa incluyen el crecimiento económico (PIB y la renta disponible) y el crecimiento de la población. Las economías de más rápido crecimiento, como las economías emergentes de Asia y de rápido crecimiento de la población de África, es probable que proporcionen oportunidades de crecimiento para la señalización.


PoS / señalización por producto, 2014 (millones de m2)

El sector del comercio minorista requiere altos volúmenes de señalización impresa, muchos de los cuales tienen una vida corta. Por lo tanto, las tendencias minoristas tienen un impacto significativo en la demanda de señalización impresa. El comercio minorista tiene la mayor concentración de la señalización impresa. Las ventas minoristas globales ascendieron a más de $ 22 billones en 2014, de los cuales un 6% fue a través de las ventas de comercio electrónico. El crecimiento de las ventas al por menor es actualmente más alto en la India, Indonesia, China y Rusia (al menos hasta hace poco), respectivamente. El rápido crecimiento de la población de África proporcionará buenas oportunidades de venta. Los grandes minoristas mirarán hacia otros mercados emergentes, como las MINTs (México, Indonesia, Nigeria y Turquía) con nuevo interés en un futuro próximo.

Los factores que influyen en las tendencias del sector de señalización incluyen la naturaleza de proveedores pop, el cumplimiento, el efecto de la gestión de la impresión, la globalización y la señalización en el contexto más amplio de la publicidad. Dado que la calidad ha mejorado, el uso de PoP importado ha crecido, sobre todo en países como el Reino Unido, a menudo con displays permanentes de China. La conciencia de la publicidad PoP como herramienta de marketing es cada vez mayor entre los propietarios de marcas y empresas de gran consumo.

El uso de los medios digitales y la señalización ha ido en aumento entre los minoristas y con fines publicitarios en lugares interiores y exteriores. Las plataformas digitales se están convirtiendo en una de las fuentes más poderosas de la pantalla y la publicidad, y su captación plantea una amenaza para el mercado de la señalización impresa. Los ingresos mundiales de equipos de señalización digital, el software, los servicios y los medios de comunicación se prevé que un total de alrededor de $ 17 mil millones para el año 2017. Los Estados Unidos tienen la mayor cuota de mercado, seguida de Europa. Asia-Pacífico es el mercado de mayor crecimiento con el mayor margen de crecimiento. Otros mercados emergentes también son propensos a alcanzar un crecimiento superior a la media.

“El futuro de la señalización en un Mundo Electrónico 2020” está disponible ahora para 4.200 £. Para obtener más información, póngase en contacto con Stephen Hill el +44 (0) 1372 802 025, o por correo electrónico a shill@smithers.com, o visite www.smitherspira.com.

Smithers Pira es la autoridad mundial en las cadenas de embalaje, papel y de impresión de suministro de la industria. Fundada en 1930, Smithers Pira ofrece consultoría estratégica y técnica, las pruebas, la inteligencia y eventos para ayudar a los clientes a obtener conocimientos del mercado, identificar oportunidades, evaluar el rendimiento del producto y gestionar el cumplimiento.

www.smitherspira.com
Artículos relacionados

Últimas revistas