Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

AB Graphic nombra un nuevo Director Técnico para Latino América

  • Publicado el 08 de Diciembre de 2015

AB Graphic International España ha nombrado un nuevo Director Técnico para el mercado de Latino América. Nacido en Argentina, Francisco Eichhorn empezó su carrera como técnico en reprografía. En 2001 se mudó a Barcelona donde empezó a trabajar como técnico. Más adelante en 2006, como ingeniero ya de ABG, trabajó dando soporte técnico a Iberia y a los países de Latino América.

Fue en ese momento cuando empezó su pasión por la industria de las artes gráficas, especializándose en sistemas de impresión, fundamento del color y control, eficiencia productiva, impresión digital, equipos de acabado y materiales.

En 2011 decidió emprender un nuevo camino en su carrera trasladándose a HP Indigo, primero como consultor preventa, y más tarde como asesor de soluciones. Con sede en el Customer Experience Center en Barcelona, adquirió valiosa experiencia en la industria de la impresión digital y en la tecnología Indigo.

Ahora vuelve al grupo AB Graphic como responsable técnico de ventas y asesor para el mercado de Latino América. "Tenemos una buena cartera de clientes en Latino América y una red de distribuidores" comenta Albert Trias, Director en AB Graphic España. “Fran tiene como idioma nativo el Español, dispone de una excelente experiencia en la industria, capaz de apoyar y hacer crecer este mercado perfectamente”

 

Artículos relacionados

Últimas revistas