Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Inauguración de la boutique BOBST

  • Publicado el 16 de Diciembre de 2015

BOBST lleva 125 años liderando el sector del embalaje con una marca que es sinónimo de innovación. Ahora, con esa misma idea, BOBST quiere ofrecer una variedad de productos de consumo que puedan adquirir los numerosos clientes en todo el mundo que tienen predilección por la marca BOBST.

La boutique BOBST es una tienda en línea donde los clientes pueden comprar artículos que llevarán la marca BOBST, desde ropa y accesorios hasta bolígrafos Caran d’Ache y relojes suizos. Se trata de artículos selectos que hemos elegido porque creemos que los clientes los encontrarán útiles, productivos ¡o sencillamente divertidos!

Además de garantizar productos estupendos, la boutique BOBST cuenta con un sistema de compra fácil y seguro, ofreciendo varias opciones de pago —admite las principales tarjetas de crédito y PayPal— y utilizando una encriptación del pago de alta seguridad. Y sí, ¡los clientes pueden comprar la navaja Swiss Army clásica de Victorinox en la boutique BOBST! La boutique BOBST ya está operativa en boutique.bobst.com

 

Artículos relacionados

Últimas revistas