Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox lanza 15 nuevos consumibles para equipos de otros fabricantes y amplía los beneficios para el canal

  • Publicado el 08 de Enero de 2016

Xerox ha ampliado su creciente gama de consumibles para equipos de otros fabricantes - que ya asciende a más de 770 modelos -, con 15 nuevos cartuchos de tóner para soluciones de HP, Lexmark, Oki y Kyocera. De esta forma, Xerox está ayudando a sus socios de canal a ampliar sus oportunidades de ventas con una variedad de suministros, tanto para equipos Xerox como de otros fabricantes, así como con servicios asequibles y de mínima inversión que les ayudan a generar ingresos y beneficios, y a incrementar la fidelidad de sus clientes.

“Con estas nuevas incorporaciones estamos permitiendo que nuestros partners de canal aumenten su negocio con su base de clientes actual, ya que ahora pueden volver a visitar a esos clientes que tenían un amplio parque de impresión de equipos de Lexmark, Oki, etc., y no les podía proporcionar una oferta competitiva”, comenta Sonia Peinador, Supplies Team Leader de Xerox España.

Los principales beneficios que ofrece Xerox a sus socios de canal con esta gama de consumibles son: Un 24% de margen de beneficios. La posibilidad de proporcionar a sus clientes hasta un 40% de ahorro y un aumento del rendimiento de hasta un 10%. Unirse al Programa de Partners de Xerox para conseguir hasta un 7% de descuento en todas las ventas de consumibles láser. Establecer relaciones más estrechas y conocer en profundidad las necesidades de equipos de sus clientes. Convertirse en el único punto de distribución de consumibles de tóner.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas