Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

El grupo Exacompta-Clairefontaine adquiere el 100% del capital de Lalalab via Photoweb

  • Publicado el 11 de Enero de 2016

Photoweb, filial de la sociedad Lavigne (Grupo Exacompta-Clairefontaine), anuncia la adquisición del 100% del capital de la sociedad LALALAB. Un acercamiento entre un especialista del revelado de fotos en Internet y un líder europeo de aplicaciones móviles para imprimir fotografías.

N°2 francés del mercado de productos personalizados online para los particulares, la sociedad Photoweb forma parte del grupo Exacompta-Clairefontaine desde 2014. Creada por tres emprendedores de Nancy, Jeremy Charoy, Julien Faltot y Julien Philbert, LALALAB (antiguamente Polagram) es la 1era aplicación en Europa dedicada a la impresión de fotografías y objetos personificados con fotos. La búsqueda permanente de calidad y de servicio ha llevado naturalmente a las dos empresas a unirse.

Oficializada el 1 de enero 2016, esta adquisición ofrece buenas perspectivas. Desde su lanzamiento en 2012, la aplicación LALALAB ha sido descargada más de 3 millones de veces en Europa y genera el 75% de su volumen de negocio en el extranjero. Con esta nueva adquisición el grupo Exacompta-Clairefontaine tiene asegurada una posición destacada en el mercado de la impresión digital y de la personalización online.

 

Últimas revistas