Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Optimum presentará en Fespa Digital sus equipos de impresión textil, muebles y vidrio

  • Publicado el 04 de Febrero de 2016

Optimum Digital Planet es una marca elegante que produce tecnología y la exporta a muchos países del mundo con su experiencia de 20 años. La empresa que realiza los procesos de diseño e investigación y desarrollo dentro de sí mismo, que posee tecnologías patentadas, que produce máquinas de impresión digital, cuales son técnicamente sin defecto, cumpliendo las necesidades de muchos sectores de la publicidad al textil, de muebles a vidrio ha realizado exportación a 40 países hasta ahora.

Las máquinas del grupo de textil, de UV y de Solvent se producen 100% en Turquía y se ponen en el mercado con la marca de Optimum Digital. Tiene lugar en el mercado con Maxima GT2 y Maxima Inno S en el grupo de Solvent; con las impresoras Retina Flatbad UV y Picasso Eco Tex que puede alcanzar a la velocidad de 280m2/h en el grupo UV; con Plasma, Picasso Eco Tex, Picasso Tex que puede alcanzar a la velocidad de 425 m2/h y Nirvana con la velocidad de 640 m2/h como impresora cinta transportadora en el área textil.

La empresa con su personal de servicio más grande de Turquía, de que cada uno es ingeniero; trae estándares altos al entendimiento de servicio de post venta con el privilegio de dar servicio 7/24 a los clientes dentro del país, en 48 horas a los clientes en el extranjero y consolida su gran red de clientes satisfechos desarrollándola continuamente.

 

Últimas revistas