Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Nuevas impresoras de producción de Konica Minolta

  • Publicado el 08 de Marzo de 2016

Konica Minolta presenta sus dispositivos de producción bizhub PRO 1052e, bizhub PRESS 1052e, bizhub PRESS 1250e y bizhub PRESS1250eP. Estos sistemas anuncian una nueva era en la impresión digital monocromo, amplían las posibilidades con nuevas opciones de acabado, mejoran la gestión del flujo de trabajo y aumentan la calidad los trabajos. Gracias a estos nuevos modelos, imprentas y empresas con una gran producción en blanco y negro pueden experimentar mayor eficiencia, fiabilidad y versatilidad en sus procesos de impresión.

“Los centros de impresión, imprentas y grandes departamentos de reprografía exigen una calidad de impresión extraordinaria y el rendimiento fiable de sus dispositivos para asumir las cargas de trabajo. Nuestro objetivo con los nuevos sistemas de producción bizhub es satisfacer y superar esas expectativas, ayudando a nuestros clientes a conseguir resultados increíbles y con la mejor rentabilidad,” ha comentado Francisco José Gil, Product Manager de la división de Production Printing de Konica Minolta. “Con los nuevos finalizadores, nuestras soluciones asumen la plena automatización de flujos de trabajo y llevan la calidad de impresión hasta el siguiente nivel. Gracias a su configuración modular, la serie bizhub PRESS 1250e es el sistema más flexible del mercado, y con ella somos capaces de satisfacer las necesidades de impresión de cada empresa.”

Los nuevos modelos simplifican y aceleran los procesos de trabajo al soportar y controlar todo el proceso de impresión y acabado. La nueva unidad de creación de folletos SD-513 de Konica Minolta ofrece hendido totalmente automático, guillotina trilateral y encuadernado con lomo cuadrado, lo que ayuda a reducir los tiempos de entrega, liberando personal y aumentando la productividad.

 

Se pueden incorporar otras etapas del flujo de trabajo en un sistema automatizado end-to-end gracias a la compatibilidad con el finalizador de cuadernillos automatizado de Watkiss, una solución probada y potente que ofrece la creación en línea de folletos de la más alta calidad. Otros módulos opcionales adicionales de Konica Minolta incluyen un kit exclusivo para la impresión de sobres y una unidad anticurvatura con la posibilidad de humidificador opcional.

Los nuevos sistemas incluyen el uso de la curva de tono de Konica Minolta para aplicaciones profesionales. Ofrecen un excelente rendimiento, ayudando a acelerar los trabajos. La bizhub PRESS 1250eP puede imprimir hasta 125 ppm A4 / 70 ppm A3, mientras que la bizhub PRESS 1052e puede imprimir hasta 105 ppm A4 / 60 ppm A3.

Konica Minolta es una de las empresas pioneras en promover la sostenibilidad en la industria de la impresión. Gracias a estos dos nuevos equipos, los clientes pueden conseguir certificados que reconocen que sus procesos de impresión alcanzan la condición de neutralidad de carbono a través del programa “Enabiling carbon neutrality”.

Artículos relacionados

Últimas revistas