Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland Experience Day ofrece una nueva Experiencia

  • Publicado el 07 de Abril de 2016

Roland DG Iberia en colaboración con las empresas líderes del sector, fabricantes y usuarios, mostrarán las claves de éxito de su negocio mediante talleres prácticos. La mejor forma de aprender cómo sacar el máximo partido de cada una de sus nuevas herramientas de trabajo. La cita será de 10 a 19 horas, el 21 de abril en el Centro de Congresos de Estoril en Lisboa, y el 26 de abril en el Centre Cultural del Born en Barcelona.


Roland, Wacom, Avery Dennison, Mactac, Oracal,Siser, Sekaisa, Trotec, Imaxel, iCreativa, McNeel Europe, Roly, Valles Import, DLL, Colegio Hogar Afundación, Goymar Escuela Superior de Diseño y Moda y clientes como Incograf, Prints&Friends, iPrint, Grusu, Javucho Publicidade, Poster Digital, a través de talleres prácticos, y demostraciones ofrecerán una visión de cómo obtener el máximo rendimiento a las últimas tecnologías digitales para crear nuevas soluciones y aplicaciones que permiten obtener nuevas oportunidades de negocio.


Durante la jornada, habrá un área con múltiples corners donde se mostrará el proceso de creación de diferentes soluciones y aplicaciones: Personalización y Merchandising, Textil: Sublimación/ Transferencia Térmica, Decoración interior, Rotulación, Industrial, Impresión 3D.


 


El Roland Experience Day permite aprender desde un punto de vista práctico qué ofrecen de nuevo las marcas líderes del sector. Ofrecerá una zona de personalización donde se podrá traer una imagen e imprimir directamente con las soluciones de Roland DG y llevarse un regalo personalizado.


También estará la Zona Textil que vive en primera persona el proceso de diseño, impresión, sublimación y confección de prendas de moda, deportivas y decoración interior,y la zona de decoración interior y rotulación. En este evento se presentarán las últimas novedades de Roland, la nueva tecnología de Roland de impresión y corte, TrueVIS VG-640, la nueva impresora SOLJET PRO EJ-640, la Solución exart de Roland, la nueva impresora para sublimación XT-640 y la calandra CS-64, y la nueva impresora VersaUV LEF-300. Será la primera ocasión de verlas en funcionamiento y se podrá disfrutar de la Experiencia de la Realidad Virtual en 360º así como participar en interesantes Sorteos entre los asistentes de productos Wacom, Cintiq 13HD, y Bamboo Spark.


Para registrarse: www.rolanddgi.com/minisites/DIB/RED16

Artículos relacionados

Últimas revistas