Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Riquelme Ofimática galardonado con el premio ECO gobierno de Murcia

  • Publicado el 12 de Abril de 2016

KYOCERA Document Solutions, proveedor líder mundial en soluciones documentales, se complace en anunciar que su distribuidor oficial Riquelme Ofimática ha sido galardonado con el “Premio ECO Gobierno de Murcia a la gestión responsable”. El distribuidor murciano ha obtenido este reconocimiento tras su gran labor en la recogida de residuos durante la pasada campaña, en la que fue la empresa que mayor número de desperdicios recogió. Los premios fueron otorgados por la entidad Ecofimática y la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental de la Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente del Gobierno de Murcia.

Los premios ECO forman parte de una campaña de información y sensibilización medioambiental puesta en marcha en el año 2014 en la región murciana, cuyo objetivo es concienciar a las distintas empresas de su labor como punto de recogida de aparatos de ofimática en desuso. Una tarea que cuenta con el total respaldo de KYOCERA y su canal de distribución que, una vez más, ha visto recompensado su esfuerzo con la obtención de un galardón.

Alentados por la consecución de este premio, el equipo de KYOCERA y todo su canal de distribución seguirá desarrollando dispositivos fiables y respetuosos con el medio ambiente, además de seguir ofreciendo un servicio excelente y ejemplarizante en la recogida de residuos. Al respecto de la obtención de esta distinción, Rafael Riquelme, Gerente y Director Comercial de Riquelme Ofimática, ha señalado que “es un orgullo recibir este reconocimiento”. Del mismo modo, asegura que “seguirán trabajando del mismo modo en su compromiso con el medio ambiente”.

Riquelme Ofimática, con sede en Molina de Segura (Murcia), es una compañía con más de quince años de experiencia en el sector de sistemas de gestión documental. Su relación con KYOCERA comenzó en el año 2002, siendo desde entonces distribuidor oficial autorizado de la multinacional. Desde sus inicios, el objetivo de Riquelme Ofimática ha sido ofrecer a sus clientes los mejores productos de escaneado, impresión y copiado. Calidad y servicio al cliente conforman la filosofía de Riquelme Ofimática, y eso ha hecho posible contar en la actualidad con una amplia cartera de clientes de todos los sectores del mercado.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas