Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI presenta nueva tecnología front-end EFI Fiery en la Drupa 2016

  • Publicado el 17 de Mayo de 2016

Los profesionales de la impresión pueden expandir con éxito y eficacia su oferta de producción digital a nuevos mercados gracias a las tecnologías que EFI exhibe en el Pabellón 9. Entre las novedades exhibidas se incluye la nueva función de formato superancho, que incorpora tecnologías de impresión para el embalaje y tintas avanzadas UV de base acuosa. EFI presentará asimismo la plataforma del sistema frontal digital EFI Fiery más avanzada hasta la fecha.

"En un mundo en el que la palabra 'futuro' se convierte rápidamente en 'ahora', el objetivo reorientado de drupa 2016 de 'tocar el futuro' describe a la perfección lo que los visitantes desean ver", destacó Guy Gecht, consejero delegado de EFI durante la presentación que impartió en marzo en Düsseldorf en una conferencia de prensa previa a drupa. "Para EFI, la mejor manera de homenajear el legado de más de 60 años de drupa es convertir el evento de 2016 en un escaparate de la tecnología y la innovación del futuro que permita a las empresas de impresión asumir el liderazgo en un mercado en constante transformación y lleno de oportunidades."

Las nuevas tecnologías para el embalaje de EFI incorporan muchos de los avances técnicos incluidos en su catálogo de inyección de tinta, como la creación de imágenes industriales en una sola pasada de las impresoras de cerámica EFI Cretaprint, la versatilidad y calidad de las impresoras EFI VUTEk y los acabados integrados y en línea similares a los de las tecnologías disponibles actualmente con las prensas EFI Jetrion de inyección de tinta y bobina estrecha.

Uno de los factores importantes en esta tecnología es su relación calidad-precio. Tal como explicó Gecht en la conferencia de prensa previa a drupa: "Ofreceremos las soluciones más asequibles para que el acceso al mercado del embalaje digital no represente un obstáculo económico para nadie." Las nuevas tecnologías de Fiery en drupa incluyen una plataforma de sistema frontal digital extremadamente rápida capaz de gestionar las prensas de inyección de tinta de alta velocidad y gran calidad, como por ejemplo la nueva prensa Landa exhibida junto al stand de EFI y la nueva impresora de inyección de tinta Trivor 2400 de Xerox.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas