Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Xerox incrementa la productividad de la prensa Rialto 900 con nuevas soluciones de acabado en línea

  • Publicado el 09 de Junio de 2016

Xerox ha integrado dos nuevas soluciones de acabado en línea en su prensa de inyección de tinta RialtoTM 900, que permiten a los proveedores de impresión imprimir, perforar, cortar y apilar un trabajo fácilmente y de una sola vez. Gracias al nuevo perforador en línea y al segundo apilador de alta capacidad, las imprentas pueden maximizar el rendimiento de esta prensa y ampliar su catálogo de servicios con nuevos trabajos de alta calidad.

El perforador permite crear documentos micro trepados en horizontal, vertical o en forma de T - cupones, tarjetas de visita, talonarios, etc. -, ofreciendo nuevas oportunidades al mercado transaccional, promocional y de marketing directo. El apilador adicional permite que la prensa pueda seguir funcionando mientras se están retirando los trabajos del otro apilador.

"Rialto 900 ofrece un espectacular rendimiento en un tamaño reducido", afirma Chris Irick, responsable mundial de marketing en la división de Soluciones de Inyección de Tinta de Nivel de Entrada en Xerox. “Las nuevas soluciones de acabado en línea maximizan su productividad al automatizar los flujos de trabajo y reducir en trabajo manual”.

Ambas opciones, cuya disponibilidad se anunciará a finales de este año, se mostrarán en el stand de Xerox en drupa (pabellón 8B, A62). La solución de gestión automatizada del color compatible con la nube también está mejorando las funcionalidades de esta prensa, ya que permite a los proveedores de servicios de impresión simplificar los flujos de trabajo y la gestión del color.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas