Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Goccopro pone la serigrafía al alcance de todos

  • Publicado el 06 de Julio de 2016

En la próxima feria CPrint 2016 que se celebrará en Madrid, Croma Ibérica creará en su stand A-271 pantallas de serigrafía en vivo con las máquinas Goccopro. El objetivo de las demos es demostrar lo fácil y rápido que es crear pantallas serigráficas en HD con estas máquinas, las cuales abren un nuevo mundo de posibilidades en el sector de la serigrafía.

Quizá lo más interesante de Goccopro es el hecho de que acerca la serigrafía a un sinfín de nuevos profesionales. Antes de Goccopro, para realizar una pantalla de serigrafía con el método tradicional se requería de una amplia experiencia en serigrafía y un taller habilitado para trabajar con químicos contaminantes y equipos específicos como insoladoras, etc.

Con Goccopro este hecho ha cambiado radicalmente. Ahora cualquier profesional relacionado con la publicidad o comunicación visual puede instalar la máquina en cualquier local y puede crear sus propias serigrafías en HD sin ningún tipo de experiencia. Su uso es tremendamente sencillo: Tan complejo como la impresora doméstica.

Goccopro realiza las pantallas de serigrafía mediante un proceso de micro-perforación por calor de alta precisión, terminando el trabajo en pocos minutos sin usar ningún químico contaminante. Lo interesante es que la máquina te permite realizar pantallas de serigrafía de una calidad imposible de conseguir con el método tradicional (con un perfecto registro, degradados, etc). Abre un nuevo escenario donde ahora es posible crear serigrafías impactantes especialmente útiles en trabajos publicitarios, donde se busca aumentar la vida útil del mensaje publicitario.

 

Últimas revistas