Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Roland presentará en C!Print nuevas aplicaciones y oportunidades de negocio

  • Publicado el 04 de Julio de 2016

Por tercer año consecutivo C!Print 2016 se celebrará en Madrid del 4 al 6 de octubre, en el Palacio de Cristal de Madrid. En esta edición Roland DG Iberia amplía su espacio de exposición y ocupará el Stand B71, para mostrar aplicaciones, y toda la potencia de las soluciones que permiten generar nuevas oportunidades de negocio en áreas como la de personalización, soluciones para retail, merchandising, decoración interior, moda, ropa deportiva, rotulación, entre otras.

Durante la feria, Roland participará de forma activa en las diferentes actividades que se organizarán en los diferentes espacios: En la Zona Plug&Play de la Planta Baja, se mostrará el flujo de trabajo de la creación de aplicaciones textiles, desde decoración interior, moda y ropa deportiva, con la solución Texart de Roland, la XT-640 y la calandra CS-64. En el área CTCO, Plug &Play en la Planta Alta, la Roland VersaUV LEF, estará en pleno funcionamiento para crear todo tipo de aplicaciones personalizadas.

De la mano de Colegio Hogar se desarrollarán Workshops, en los que los visitantes podrán experimentar y ver toda la potencia de la combinación de las diferentes tecnologías Roland, impresión en gran formato, impresión y corte, impresión UV, impresión 3D. Los especialistas de Roland, participarán en las Mesas Redondas para dar una visión de las nuevas oportunidades que las tecnologías digitales ponen al alcance de los usuarios.

Durante la feria, Roland mostrará en su stand las últimas novedades de gran formato de impresión, impresión y corte, sublimación e impresión UV, entre ellas las recientemente premiadas por los Premios EDP, la Serie la TrueVIS VG, la mejor solución de impresión y corte y la SOLJET EJ-640 como mejor impresora de gran formato de hasta 170cm.

 

La serie TrueVIS, disponible en anchos de impresión de 160cm y 137cm, es el fruto de todos los años de recorrido y liderazgo en el mercado de Roland DG en tecnología de impresión y corte combinada con múltiples mejoras. Incluyendo cuatro nuevos cabezales FlexFire que ofrecen resultados de impresión precisos y de alta calidad a velocidades de producción y la nueva tinta TrueVIS. Avalada por la certificación GREENGUARD Gold, la nueva tinta TrueVIS funciona en sinergia con los cabezales para optimizar los resultados. La nueva y más potente tecnología de corte incrementa la presión, aumenta la precisión y se amplía el rango de materiales compatibles.

Con la nueva TrueVIS VG, los impresores pueden ofrecer a sus clientes una amplia variedad de aplicaciones de interior y exterior incluyendo rótulos, banners, gráficos para paredes, ventanas y vehículos, adhesivos, prendas de ropa personalizada y mucho más. Para los que buscan un equipo solo de impresión, la nueva impresora eco-solvente de Roland DG SOLJET EJ-640 ha sido diseñada para una producción alta y eficiente. Con dos cabezales de impresión escalonados, un sistema de secado triple integrado y un diseño industrial robusto, la EJ-640 consigue un elevado rendimiento de alta calidad.

En el stand de Roland DG también se podrán ver demostraciones en directo de la nueva impresora plana VersaUV LEF-300, la más grande y productiva de la serie VersaUV de impresión directa sobre objetos. La LEF-300 lleva la personalización digital de merchandising y regalos promocionales al siguiente nivel de producción. Capaz de transformar un increíble rango de gadgets en preciados objetos personalizados.

Para aquellos interesados en soluciones de sublimación para rotulación, ropa deportiva, moda, decoración de interiores u objetos promocionales, la impresora de sublimación de Roland Texart XT-640 es la solución ideal. La XT-640, estará expuesta junto con muestras y aplicaciones. Los visitantes además podrán comprobar como las nuevas tintas fluorescentes, rosa y amarillo, se pueden se pueden combinar con los colores de la gama de tintas Texart para producir infinidad de colores fluorescentes y expandir enormemente las posibilidades de impresión textil. Si desea conseguir un pase para la feria, utilice el código: ROLCPM16, en http://salon-cprint.es/acreditacion/

Artículos relacionados

Últimas revistas