Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

EFI participa en el la XXXVI Convención y Exposición Internacional ACCCSA

  • Publicado el 14 de Julio de 2016

De 24 a 26 de agosto, EFI, la compañía líder mundial en innovación y tecnología para impresión digital, estará en el Salón Gran Tequila, ubicado en el Hotel Presidente Intercontinental, en Guadalajara, México, para participar por la segunda vez de la Convención y Exposición Internacional ACCCSA.

La multinacional estadounidense recibirá los visitantes en los stands 88 y 89, con demostraciones en vivo de sus soluciones desarrolladas específicamente para el segmento de corrugados, como el EFI™ CTI, el software para programación y producción de cartón corrugado, que optimiza el uso de los recursos y aumenta la productividad de las empresas de la industria de embalajes. El CTI es parte del nuevo Corrugated Packaging Suite, paquete completo de soluciones EFI creado para optimizar los flujos de trabajo en este segmento, lanzado en drupa 2016.

Con un enfoque en automatización completa de la producción, la EFI tiene ahora en su portfolio soluciones diseñadas para la fabricación completa de cartón corrugado, para los flujos de trabajo de impresión en las fábricas de cajas, los alimentadores o fábricas de hojas.

"Nuestras tecnologías son desarrolladas con el único propósito de ayudar los clientes a incrementar su éxito con la automatización optimizada de gran eficiencia y calidad. Ayudamos a los empresarios a crecer y fortalecer sus producciones, con soluciones integradas. El sector de corrugados este año ha ganado más relevancia para la EFI, a causa del crecimiento de la demanda mundial de cartón, especialmente para el mercado de embalajes" comentó Ernande Ramos, director de ventas EFI para América Latina.

 

Parte del Corrugated Packaging Suíte, la EFI presentó también en drupa la nueva EFI™ Nozomi C18000, impresora exclusiva para cartón corrugado, con tecnología LED y single-pass, que puede alcanzar velocidades de impresión de hasta 75 metros por minuto, cura eco-friendly e impresiones 100 % reciclable.

"Con la previsión de crecimiento de más de 4% al año, durante los próximos cinco años para este segmento, no podemos perder la oportunidad de ayudar en el crecimiento de los productores. El mercado del cartón corrugado fue impulsado por la búsqueda por embalajes flexibles y resistentes para venta por menor y el mercado de alimentos procesados. La EFI está preparada para ofrecer todo que los productores necesitan, sea en la automatización, la impresión o en el servicio”, reforzó Ernande.

Adquirida en 2015 por EFI, la Corrugated Technologies Inc (CTI) es un proveedor líder de software de ejecución de manufactura para el mercado de embalajes de cartón corrugado. Hoy, la empresa es parte de la unidad de negocio Productivity Software, de EFI.

ACCCSA es la organización de la industria de corrugados en Centro, Sur América y el Caribe. Organizada por la ACCCSA, la Convención y Exposición ACCCSA es reconocida en el mercado del cartón corrugado por la promoción de diversas conferencias y mesas de debate, que reúnen las compañías y profesionales de varios países para compartir consejos y experiencias.

Artículos relacionados

Últimas revistas