Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Valecom, especialista en innovadores formatos publicitarios especiales de gran impacto

  • Publicado el 12 de Agosto de 2016

La empresa Valecom AG, con sede en Hinwil, Suiza, es un proveedor de servicios integrales a escala global para publicidad mediante formatos especiales en las portadas de medios de comunicación impresos. Con productos como MemoStick y MemoScent, esta empresa del Grupo WRH ofrece numerosas posibilidades para la creación de una publicidad exclusiva, destacada e interactiva de productos y servicios. La implementación de las soluciones de Valecom AG en todo el mundo está a cargo de las 20 sucursales de WRH Marketing AG.

Anunciantes, editores de periódicos y revistas, agencias de publicidad y empresas de correo directo ven en Valecom AG un socio competente para el desarrollo y la realización de formatos publicitarios especiales. Como proveedor de servicios, esta empresa ofrece una gama completa de prestaciones, así como el know-how tecnológico y de marketing necesario, todo de una misma fuente. Su paquete de servicios abarca desde el concepto inicial y el asesoramiento para la campaña, pasando por la asistencia en todas las etapas del proceso, hasta la realización en el ámbito local, regional, nacional o incluso internacional.

Miles de campañas en innumerables periódicos en todo el mundo demuestran cada año el atractivo de MemoStick® para los especialistas en publicidad. Con él, empresas de todos los sectores y tamaños alcanzan regularmente tasas de respuesta superiores a la media. Por esta razón, este exclusivo formato de publicidad, que se coloca siempre en un lugar destacado del medio impreso, es apreciado año tras año por un número cada vez mayor de editores de diarios y revistas.

 

Para permitir que el lector pueda probar una nueva fragancia directamente en la portada de un periódico o una revista, se ha creado MemoScent®. Marcas de renombre internacional como Chanel, Dolce&Gabbana, Hugo Boss, Prada, Shiseido o Valentino utilizan MemoScent® para llegar directamente al grupo objetivo a través de muestras que se colocan en las primeras páginas de los medios impresos. Valecom es responsable de la realización de las campañas MemoScent® a escala internacional.

Estos son algunos ejemplos de la fuerza innovadora y de realización global de Valecom. Por esta razón, los anunciantes que buscan algo especial y desean plasmar en medios impresos conceptos de comunicación efectivos y con una elevada tasa de respuesta deberían dirigirse a esta empresa suiza. En colaboración con ellos, los especialistas de Valecom desarrollarán soluciones creativas que les permitirán alcanzar los mejores resultados publicitarios.

Últimas revistas