Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Asia Pulp & Paper presenta Inspira, su línea de productos de papelería más sofisticada

  • Publicado el 22 de Agosto de 2016

Asia Pulp & Paper (APP) presenta Inspira, una nueva línea de productos de papelería que incluye una gran variedad de blocs, diarios y agendas con atractivos diseños, producidos de forma sostenible y con una calidad excelente. Esta gama se diferencia claramente por sus atractivos diseños y diversidad de formatos, que cautivarán incluso a los clientes más exigentes.

La gama de productos Inspira ha sido concebida por las diseñadoras italianas Francesca Gavagnin y Andrea Toniolo, que forman parte del equipo de Asia Pulp & Paper. “Para crear la línea Inspira nos hemos basado en qué es una tendencia. Obtenemos la inspiración de la moda, los diferentes modelos, colores: con las colecciones de cada año, concebimos nuevos diseños. Con algunos de ellos también hemos querido hacer un guiño al respeto por la naturaleza, recordando que todos nuestros productos están elaborados de forma completamente sostenible. Hemos querido crear una línea de productos de papelería que transmitiera emociones. Diarios, agendas o cuadernos que quieres llevar encima, que significan algo más; un lugar donde plasmar tus pensamientos, tus recetas favoritas, tu diario de viaje… Se trata de objetos muy personales y nos sentimos muy satisfechas”.

La gama de productos Inspira está formada por: Blocs: Con una enorme variedad de diseños, los blocs de Inspira se adaptan a las necesidades de todos los públicos. Desde formatos divertidos inspirados en los cómics o añadiendo elementos vintage, hasta diseños más sobrios y elegantes, una opción idónea para uso personal o profesional. Los blocs Inspira están disponibles tanto en tamaños personalizados como en los más habituales (DIN A4, A5, y A6). Además, su amplia variedad incluye múltiples opciones de encuadernación: cosido, grapado, en espiral o enlomado; y diferentes opciones para la cubierta: tapa dura, tapa blanda, plástico y tela. Igualmente, existen modelos con papeles de diferentes gramajes y acabados.

 

Diarios: Cada uno está diseñado de forma especial para contar una historia diferente; desde cuadernos para anotar las experiencias del día a día o la lista de la compra, hasta diarios de viaje o diseños pensados para anotar recetas de cocina. Los diarios Inspira están disponibles en varios tamaños y ofrecen diferentes opciones de encuadernación, acabados, número de páginas, etc.

Agendas: Las agendas Inspira son perfectas para mantener una vida ordenada. Para adaptarse a todos los públicos, las diseñadoras han dado forma una línea con un diseño más sobrio y elegante; y la línea Creativa, para quienes prefieren un look fresco y casual. Estas agendas elegantes están disponibles en diferentes diseños y formatos.

Cuadernos de papel reciclado: Se trata de una línea de cuadernos inspirados en la naturaleza para los que en su fabricación se ha reutilizado los recursos que ésta nos ofrece. Disponibles en tamaños DIN A5 y DIN A6, ofrecen diferentes opciones de encuadernación y diseños muy originales. Todos los cuadernos de esta línea incluyen la cubierta en papel Kraft marrón para acentuar su naturaleza sostenible.

Últimas revistas