Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Los nuevos servidores EFI para las impresoras Xerox Color C60/C70 mejoran el color, el rendimiento y la productividad

  • Publicado el 24 de Noviembre de 2016

Electronics For Imaging, Inc. anuncia dos nuevos servidores EFI Fiery para las versiones actualizadas de las impresoras Xerox Color C60/C70. Además de brindar el rendimiento, la calidad cromática y la facilidad de uso características de la tecnología Fiery, la nueva versión de los servidores de impresión Xerox EX y EX-i C60/C70 incorpora el software Fiery FS200/FS200 Pro más reciente, nuevo e innovador hardware y funciones para entornos de impresión profesional.


«Los clientes de Xerox tienen éxito cuando pueden usar los avances tecnológicos para aumentar el rendimiento, reducir costes y producir documentos en color de calidad en menos tiempo», afirma Terry Antinora, vicepresidente de la división de soluciones de oficina de Xerox. «Los nuevos servidores de impresión Xerox proporcionan una serie de funciones avanzadas de flujo de trabajo digital de Fiery que los clientes pueden aprovechar para llevar sus actividades de impresión digital a nuevas cotas de excelencia.»


El nuevo servidor de impresión Xerox EX C60/C70 es el primero del mundo que utiliza la nueva plataforma de hardware Fiery NX Pro presentada en la feria drupa 2016. El nuevo servidor NX Pro, que incorpora numerosas mejoras de hardware, hace gala de un diseño elegante y moderno. Asimismo, los servidores EX C60/C70 provistos de la nueva plataforma NX Pro, ofrecen un rendimiento un 33 % superior al de su predecesor.


Con la ayuda de la pantalla táctil de 7" integrada y del nuevo software Fiery QuickTouch™, el operario puede ver rápidamente el estado de los trabajos y realizar varias funciones de gestión de los equipos. Con un solo toque de la pantalla, el operario puede acceder a las funciones de instalación, copia de seguridad, restauración y diagnóstico. Además, gracias a la conectividad del servidor, el usuario puede incrementar la eficacia general de los procesos integrando sus impresoras controladas por Fiery (Fiery Driven™) y los datos de producción digital en sistemas de gestión más amplios como por ejemplo EFI Quick Print Suite.



El nuevo servidor NX Pro va integrado en la nueva EFI Fiery NX Station GL, una solución innovadora y ergonómica para los clientes que necesitan un espacio de trabajo cómodo que fomente la eficacia. La NX Station GL tiene un diseño compacto que ocupa un 20 % menos de espacio que anteriores estaciones de trabajo Fiery, y ofrece toda una serie de características que impulsan la productividad, como un área de trabajo amplia, teclado y ratón inalámbricos, estante del servidor deslizante y compartimentos de almacenaje.


Estos nuevos servidores EFI Fiery para las impresoras Xerox Color C60/C70 también pueden usarse con Fiery Navigator™, una nueva aplicación alojada en la nube que permite controlar la producción desde cualquier navegador de internet.


Otra novedad presentada hoy es la opción Fiery Productivity Package para los servidores Xerox EX-i C60/C70, que incluye un conjunto de funciones especiales esenciales para los entornos de producción profesional. Estas son algunas de sus prestaciones: Tecnología Fiery JDF para automatizar e integrar las tareas administrativas y productivas y así aumentar la eficacia y la rentabilidad. Software Fiery JobFlow™ Base para automatizar el envío de trabajos con el fin de incrementar la productividad. Software Fiery ImageViewer para examinar archivos procesados por el RIP, modificar curvas de color y ver los trabajos tal y como se imprimirán. Software Fiery Image Enhance Visual Editor, que permite corregir el brillo, el contraste, las luces, el equilibrio cromático, los ojos rojos, etc. de cada imagen.


«EFI tiene el firme compromiso de ayudar a los clientes de Xerox a sacar el máximo partido de las nuevas impresoras Xerox Color C60/C70», apunta John Henze, vicepresidente de marketing de la división Fiery de EFI. «Con los servidores Fiery que lanzamos hoy, junto con la innovadora plataforma de hardware NX y la NX Station, ofrecemos una funcionalidad, una productividad y una facilidad de uso sin igual a los usuarios de Xerox, que verán como mejora su capacidad de producción digital en color.»

Artículos relacionados

Últimas revistas