Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Tauler Laminating Tech lleva a Graphispag sus peliculadoras más exitosas

  • Publicado el 26 de Enero de 2017

Tauler Laminating Tech fabrica y comercializa maquinaria para laminar desde hace más de 40 años. La empresa ha apostado por estar presente en graphispag para potenciar su presencia en el mercado catalán y español, especialmente con venta directa. Durante el salón, la empresa mostrará dos de sus pel·liculadores más vendidas.


La SmartB3 Matic es una peliculadora hoja a hoja, pensada para que la manipule un solo operario en series cortas, como las que se dan en el mundo de la copistería, reprografía y las pequeñas imprentas. La SmartB3 Matic incorpora un innovador sistema de separación y corte de los pliegos plastificados que sólo necesita de un mínimo ajuste para su uso.


La SmartMatic2.0 es también una peliculadora hoja a hoja pensada para ser manipulada por un solo operario en series cortas y medias. Ofrece una solución compacta y monobloque con un introductor automático de hojas, con sistema de registro para tacos frontales y sistema de separación y corte de los pliegos. Está especialmente diseñada para ser operada en el entorno de la impresión digital.


Artículos relacionados

Últimas revistas