Portal Profesional especializado en Artes Gráficas

Pladurex presenta en Graphispag su nueva máquina de forrado de cajas

  • Publicado el 17 de Febrero de 2017

Pladurex Carpeteria, empresa especializada en materiales y maquinaria de encuadernación, lleva a graphispag su última apuesta: la maquina MBXL1, una máquina de forrado de cajas. Se trata de una maquinaria automática y rápida que además permite una alta precisión en la tarea, gracias a sus motores de posicionamiento.


La empresa ha decidido completar su gama en maquinaria para el ciclo de fabricación de cajas, que también incluye encoladoras automáticas y fresadoras de cartón, además de esta nueva máquina de forrado. Los visitantes de graphispag podrán observar la nueva MBXL1 en el stand de Pladurex en el salón.


Pladurex expresa que el afán por la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio y nuevos productos le ha llevado a apostar por esta nueva maquinaria. "En el forrado de cajas detectamos un mercado entre las máquinas manuales y las que son completamente automáticas. Nuestra solución permite automatizar la producción sin necesidad de invertir en una línea automática" explican los responsables de Pladurex.


Últimas revistas